Cicloactivos

Complejo empresarial ÁTICA5. Avenida de Europa 26 - planta 2 (INITIA) 28224 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)
CIF: B85202133 Teléfono: +34 915 43 22 92
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Cicloactivos

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cicloactivos?

¿Qué quieres saber sobre Cicloactivos?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Es imposible contactar con ellos. No atienden ni responden llamadas ni mensajes.

Es cierto.

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Céntrica la ubicación que tiene Cicloactivos una compañía que presta sus servicios a nivel nacional a Entidades Financieras, gestoras de Fondos de Inversión y Patrimonios Privados nacionales o extranjeros que operan en España. Me ha gustado saber de ellos, única sucursal y para llegar a sitio con el bus o tram Av., Europa, también puede llegar en coche.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me llamo Mirian soy agente inmobiliaria con experiencia en ventas de inmuebles, tengo conocimientos ofimáticos y otras herramientas que me ayudan en mi trabajo, quiero una mejora salarial por eso me encuentro buscando empleo, revisando en la red leí la información de Cicloactivos, me pareció muy interesante la Empresa sé que mi experiencia se ajusta a sus necesidades y sé que puedo seguir aprendiendo de ellos, pasaré mis datos.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Cicloactivos es una empresa que se especializa en servicios a nivel nacional a sociedades financieras y patrimonios privados nacionales en España. Está compuesto por profesionales con mucha experiencia en atención a clientes. En Cicloactivos se valora mucho a los trabajadores que hacen bien su trabajo y se les premia con buenos beneficios sociales, como por ejemplo; seguro médico y bonos extras a parte del salario.

¿Cicloactivos mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

Cicloactivos no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.

Cicloactivos Preguntas frecuentes