Ciclos Corredor

Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones Ciclos Corredor

2.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ciclos Corredor?

¿Qué quieres saber sobre Ciclos Corredor?

Estafa Ciclos corredor
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Me parece muy fuerte y poco serio esta empresa que se vende como una empresa fundada en 1992. Pido un Gps Garmin 530 y nunca lo recibo, me llegan unas barritas energéticas y no quieren saber nada. Me dicen que no se pueden hacer responsables si la agencia se ha equivocado o se mi paquete lo tiene otro cliente. Me parece una (eliminado por el administrador) o un (eliminado por el administrador) nunca me había pasado esto con nadie. Gracias a esos (eliminado por el administrador) Santi y Paco que me atendieron, que imagino siguiendo por órdenes de sus jefes me dieron mil vueltas para no responsabilizarse. En vez de estar una semana dándome largas decirlo el primer día y menos tiempo pierdo con ellos.
No publiques ofertas de productos con un buen preciso si nos lo vais a servir

Pedro

claro pero no me atiende

Mara

Eso lo entendí, pero lo que me refiero es que te acerques personalmente hasta la empresa a poner la queja, no creo que sean tan caraduras de tenerte en frente y no darte una respuesta.

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Simplemente decir que son los mejores. Conozco a su dueño Paco desde que estaba en la plaza mariana Pineda y Siempre ha sido pura amabilidad y seriedad.
Les lleve a reparar el lunes la bici de mi hija y el mismo lunes la tenía reparada.
Tengo una empresa de servicio público y siempre tendré comentarios buenos y malos pero a veces cuando uno pone un comentario crítico hay que saber las dos versiones y si, a veces nos equivocamos pero dudo mucho que den la callada por respuesta

er betiko

Estais trabajando ahora durante el corona virus?

Haizea

a mi me gustaría saber cómo se puede solicitar el trabajo?

Cati
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Las reseñas de los usuarios sobre Ciclos Corredor son en su mayoría negativas. Los clientes se quejan de problemas en la entrega de productos, mala atención al cliente, falta de seriedad en el servicio postventa y respuestas inadecuadas a las reclamaciones. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar con problemas en la entrega de productos o en el servicio postventa con Ciclos Corredor? ¿Cómo fue vuestra experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Tras un pedido, de un cambio para una mtb en el cual yo me equivoque, han gestionado con suma eficiencia y rapidez la devolución así como el abono del mismo, grandes profesionales.

Sarabe

supongo que habrán entendido tu error, te hn ayudado con otras cosas tambien ?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Me han comentado hace días que la empresa Ciclos Corredor, establece su principal sede en un área excelente y accesible, por no estar cerca del centro urbano de la ciudad. Posee una serie de estacionamientos afiliados, facilitando enormemente la llegada al lugar. Aunque no vivas cerca, es realmente sencillo trasladarse.

Angel Nieto
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Malísimo soporte y gestión. Debería haber tenido en cuenta las nefastas opiniones que tienen en foros profesionales y, sobretodo, haberme fijado en cómo responden en facebook a las incidencias de sus clientes. No merece la pena.

Shadow

no tienen telefono? a lomejor hay que llamar?

Manel

pagan bien?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Ciclos Corredor es una empresa dedicada a la venta de bicicletas y todo lo relacionado con ellas, como lo son accesorios, vestuario, nutrición para los clientes, entre otros productos. Los trabajadores de mencionada empresa afirman contar con múltiples beneficios, como lo son un ambiente estable, salario digno, etc.

Adela vallejo
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Como tienda online no está a la altura de su competencia. Servicio de desatención al cliente postventa nefasto. Nada recomendable. Mejor buscar y asesorarse entre la multitud de alternativas que hay en este momento.

Antón
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Atención nefasta. Cuando quieres hacer una inversión gastando bastante dinero en su tienda todo es perfecto, pero cuando pasa el tiempo y tu artículo tiene alguna tara desaparecen y aún por encima debes hacerte tú cargo del envío. Con la de buenas tiendas online que hay ahora mismo de ciclismo, esta sin duda, es la menos recomendable.

Ja
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Para vender todo facilidades y rapidez en la tienda online. Cuando una bicicleta de 4000 euros tiene problemas, para hacer uso de la garantìa, ahì ya se nota la falta de profesionalidad y todo son balones fuera. Jamás repetirè y jamás la recomendarè para pedidos que superen 100 euros. Incluso para los pequeños pedidos, mejor Amazon.

Ni jartá vuelvo a comprar
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

La ley dice que tienes 14 días para ejercer tu derecho de desestimiento del producto y se te devuelva tu dinero,nada de vales.aqui juegan con anuncios atractivos hasta que caes y te dicen que no lo tienen mandándote lo que les da la gana.estafa total.impresentables y malos modos del dueño y algún empleado.no todos debo reconocer.y nada,repito nada se hace sin la supervisión del dueño.no caigáis.un saludo

Toni Garcia Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Compre una bici, me enviaron otro modelo. Los telefonos son solo de ventas, no saben nada de problemad tras la venta. Las reclamaciones solo son por mail y las responden tardando muchisimo
Despues de mucho tiempo, me dijeron que la bici que habia pedido no estaba disponible y me ofrecieron otra. No me fie y pedí devolucion. Desde la compra, solo tarde 24 dias y muchisimos mensajes (y llamadas inutiles) en recuperar mi dinero. Sigue a la venta mi bici, que me dijeron no tenian disponible....

Joana

Que precios tienen ?

Javier

Sabeis si buscan la gente?

Cliente estafado
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

NO COMPRÉIS!!! Venden lo que no tienen, envían lo que quieren. Un cúmulo de "errores" muy sospechosos que te tiene semanas peleándote por tu dinero con un servicio de atención al cliente pésimo.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Ciclos Corredor se dedica al : Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. La empresa dispone de un personal calificado y experimentado, el cual trabaja en un ambiente laboral agradable donde hay buena relacion entre compañeros como tambien jefes.

¿Será que viajando a Ciclos Corredor de Madrid buscando puesto en el área de Automotor se podrá tener mejor calidad de vida?

En Ciclos Corredor se preocupan por el ambiente laboral del área de Comercio en el caso de haber problemas?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Ciclos Corredor ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de Ciclos Corredor?

Ciclos Corredor Preguntas frecuentes