Ciclos curra

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Ciclos curra

3.4

¿La compañía Ciclos curra está imponiendo la tarea de trabajar en los próximos días festivos de Semana Santa a sus empleados?

Pedro G
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Servicio de taller excelente, Eugenio me atendió y me hizo los arreglos necesarios de la bicicleta en un rato. Deje la bicicleta mientras fui a mirar otras cosas y al volver estaba perfecta, todo solucionado y he quedado muy satisfecho. Ademas buenos precios.

Pedro G

No. Era la primera vez que iba. Como te he respondido antes

Adrian

capaz que te dieron ese descuento pero te pidieron que escribieras cosas positivos de ellos acá? Dime la verdad

Juanmi N
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Al bajar mi bicicleta del coche al talle, olvide meter de nuevo en el maletero la bandeja del coche. Se quedo en la calle y pasadas unas horas la chica me llamó para decirme que estaban comunicando con todos los que habiamos pasado por alli, por si era de algún cliente. Pensé que no era yo, pero al rato los llamé y me la guardaron sin problema y pude recoger mi bici con una reparación perfecta, ajustada a la perfección, muy profesional el mecánico y mi bandeja del coche! Gracias equipo de ciclos curra

JLM

Siempre la verdad, y en muchos productos en su web y en la tienda. A veces dias puntuales, o para todo el mes. Esta muy bien el tema precios porque con esas ofertas suele ser de lo mas económico que puedas ir encontrando

Cristina

Ah pero que bueno, es bastante positivo. ¿Por casualidad tienen método de apartado? ¿Y se puede comprar a distancia y retirar luego?

M carmen
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Llamé y no me lo cogieron ,pero pasados unos minutos me devolvieron la llamada. Es de agradecer un servicio así ya que tenia algunas dudas sobre la compra de mi bici, y me han resuelto todas. Buena comunicación por cierto la chica super agradable

M carmen

Muy buena! Para repetir experiencia

JLM

Si. Ademas los precios muy buenos!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 688 visitantes únicos

EdelosRe
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Compra on-line de un modelo WST, al igual que la anterior la recibí en 24hrs y en perfecto estado. El producto excelente relación calidad/precio

Carlos

A domicilio? Cuánto cuestan los portes? Viene bien empaquetada? Gracias por toda la información

Leandro
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

He ido con mi mujer a ver bicicletas, tenian mucha variedad y andabamos algo perdidos, pero la chica que nos atendió fue muy atenta, supo guiarnos y aconsejarnos durante la compra. A la hora del precio, bastante descuento y accesorios de regalo para las bicis.

Samuel

Pero el descuento era algo temporal? Qué tipo de accesorios regalan?

Rafael Gálvez
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Producto desprecintado, embalaje roto y el producto interior suelto, al contactar con ellos para la devolución dicen que debo pagar los gastos de reenvio a la tienda, jajaja se puede tener menos vergüenza

Alaiñe

Rafael, que empresa te ha hecho la entrega del producto? O fueron ellos mismos?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

(eliminado por el administrador) que solo mira por el beneficio propio. Así les va.

Muy de acuerdo, como personas dejan mucho que desear.

Inés

¿Entonces qué, sugieres que no te atendieron bien en su tienda? ¿Qué fue lo que no te gustó? ¿Su oferta, precios o atención al cliente? Explícame por favor

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Todo ha ido fenomenal. La bicicleta ha llegado en perfecto estado y antes del plazo marcado.

Se la encargaste personalmente o en alguna web? Que tal la atención y resolución de dudas? Llegó bien protegida? Que suerte! Disfrutala

Ernesto

Hola Pablo! Cual era el plazo y en cuanto tiempo te ha llegado? Necesito saber para un regalo!

Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Todo mi apoyo a la tienda, dueños y trabajadores, tras el segundo robo sufrido en poco tiempo. Mucho animo y ojo a todos con las bicis baratas que se venden de robos como estos. Ante la duda de la procedencia no comprar, denunciar.

María

Pero les atracaron o que pasó?

Nicky

Rompieron las cristaleras, aun si pasáis estos dias se puede ver los destrozos del (eliminado por el administrador) en la tienda. Mucho ánimo. Y cierto como se dice aqui tenemos que luchar todos contra las ventas de bicicletas sospechosas. Creo ademas que en el polígono estan habiendo mas robos ¿Sabéis algo? Quiza el polígono deberia poner mas seguridad, porque hoy han sido ellos, pero mañana podemos ser cualquiera de las empresas que estamos allí.

María

Vaya!!! No habían camaras de seguridad para intentar identificarles? Mi hijo de 13 años siempre anda en bici por esta zona. Ahora tengo miedo.

Balroth
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

No actualizan la web, te dejan comprar articulos con buenos precios en oferta para luego llamarte diciendo que en realidad no lo tienen.
Me lo han hecho dos veces, la primera, pues puede pasar, la persona que me atendió me comentó que el maillot lo tenian en la tienda y lo vendieron antes de actualizar la web, pero la segunda vez con un culotte que me dejó la web meter en la cesta, la mujer que me ha atendido no ha tenido ni la intención de reconocer que que ha sido fallo suyo. Una verguenza porque si por lo menos lo reconocieran, pues todos somos humanos pero encima con prepotencia decia que habia sido fallo mio.

Simón

Supongo que si te ofrecieran un descuento, ¿les darías una oportunidad más?

JLP

Yo suelo comprarles y a veces también me ha pasado que algun producto no lo han tenido, por error en stock y me han llamado siempre para dar otras opciones, siempre me han tratado muy bien cuando ha pasado algo así. Y sino me han devuelto el dinero, sin problema. ¿En su caso ha tenido problema con la devolución del dinero? ¿No le han dado otras soluciones?

¿Ciclos curra se ocupa del mantenimiento de las motocicletas de todas las marcas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Si. No hace falta que sean bicicletas compradas alli, pueden arreglar cualquier bicicleta.

Inar

¿Podemos aclarar una cosa? Solo bicicletas, sí? No motocicletas

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Si solo bicicletas

Maia

Vale y el servicio que tal es? son puntuales a la hora de entregarlas de vuelta?

¿Ciclos curra ofrece algún descuento para las piezas y accesorios de motocicletas cuando se hace compras grandes?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Si e incluso, cuando compras piezas para taller, si te hacen ellos el montaje no te cobran su trabajo o te hacen bastante descuento en la mano de obra

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Trato 10. Siempre muy atentos tanto en tienda como por teléfono. Muy buenos productos y muchos descuentos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Te atienden genial, muy buenos consejos tanto en tienda como por teléfono. Buenos precios, además de bastantes ofertas en ropa, componentes y complementos. De 10

JAVI15
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
info@energycartago.com.

Irune

¿Que tal los productos que venden? ¿son bicicletas de buena calidad? me interesa

JLM

Tienen marcas con muy buenos precios. Yo he comprado una Megamo con descuento además y es muy buena la calidad.

Candela

Yo la verdad es que no se mucho de bicis, crees que si vaya me puedan ayudar? me asesoren o algo

JAVI15
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Todas mis dudas resueltas por correo y una vez realicé mi pedido al día siguiente en casa, sin duda volveré a comprar en esta tienda, muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

No se os ocurra comprar aquí son unos (eliminado por el administrador) yo realizar un pedido en septiembre me llegó a casa un mes más tarde se realizó la devolución me dijeron que me devolverían el dinero. y todavía estoy esperando no contestan ni al teléfono ni a los correos

Nemecia

Y esto no es motivo suficiente para denunciarles? digo, si no devuelven el dinero están cometiendo una falta grave....

Lms
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Mala muy mala organizacion y no te dan respuesta alguna te mandan lo k quieren no lo que pides nos (eliminado por el administrador) con los pedidos no volveré a pedir más nefasto

Aitana

¿Bajo qué pretexto la empresa entrega al cliente un producto difrerente al solicitado?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Son pésimos en su trabajo pedí un marcador de bicicleta y de momento sigo esperando llevo más de una semana.Les mandas correos electrónicos y no contestan llamas por teléfono y te dicen que lo van a mirar y que te llaman y nunca lo hacen mi recomendación es que no compréis nada por que no son serios.

Natalia

Hola. ¿Has intentado ir directamente al lugar y hablar con los superiores o los jefes para que den respuesta concreta? ¿Y es la primera vez que trabajas con ellos?

Alb

Si es la primera y la última hice un pedido el 13/9 y me llegó el 28/9 después de muchos (eliminado por administrador) y ahora me cobran 12 € por la devolución porque me tocó comprar otro en otro sitio

Alb

Si es la primera y la última hice un pedido el 13/9 y me llegó el 28/9 después de muchos engaños y ahora me cobran 12 € por la devolución porque me tocó comprar otro en otro sitio

Pascual

Cuando hablas de (eliminado por administrador) ¿a qué te refieres? ¿te vendieron el producto incorrecto a o quisieron venderte algo que no era lo que necesitabas? Además, me parece demasiado injusto que tengas que pagar por la devolución cuando dices que llamaste y no te respondían ¿les mencionaste eso?

Alb

Si les dije que estaba llamando y me contestaron que esos teléfonos son de la tienda y allí no saben nada de los pedidos que había que mandar correo electrónico le volví a repetir que le había mandado muchos correos y me respondió que ellos solo tienen dos correos

Pascual

Ok. Pero ¿los correos que tu enviaste no fueron a ninguno de esos 2 correos? ¿Y no te dieron el número al que sí tenías que llamar para saber sobre los pedidos? En serio está demasiado extraño, no dejes pasar mucho tiempo y si puedes ve en persona a buscar una solución.

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Hola hice un pedido de una bicicleta de la Frozen y no me ha llegado aún..
La necesito para el Viernes..

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Muy recomendable, servicio impecable

Marc B
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

compré una Camelbak MULE a un precio interesante y llegó al dia siguiente perfectamente empaquetada. recomendables

sofi

Buenas tardes. Que maravilla, ojalá todas las empresas dieran servicios como este, serían muchos dolores de cabezas menos para los clientes. En tu experiencia con esta empresa ¿qué te pareció el ambiente de trabajo con el que cuentan sus empleados?

MM
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

En marzo hice un pedido en la tienda online. Llegó el 10 de mayo. El orden fue incorrecto. Ese día envié un correo electrónico diciendo que no era la bicicleta solicitada. Hoy 9 de junio sigo con el pedido empaquetado y esperando la devolución. Envié varios correos electrónicos y nada. Me comuniqué con Bodytone y nada. ¡Es una vergüenza!

Emilio

Hola a mi me paso exactamente lo mismo y en fecha de hoy aun no lo han solucionado, desde marzo, LAMENTABLE

Maka

Hola. Veo que no eres la única persona que ha tenido esos inconvenientes, ¿has ido en persona a intentar hablar con los superiores o los dueños?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Hola soy Antonio (eliminado por el administrador) les compre una bici onlin en febrero y me gustaria me mandaran la factura, pues no puedo recuperar la original. Gracias.

Anxela

¿La compañía te ofreció un buen producto?

noemi

Hola! recibiste la factura? El contacto con la empresa fue fácil ?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Es posible enviar una nueva bateria por ma bicicleta electica E-Motion Eco 6V y qué es el precio? He comprado mi bici en 2014 en la tienda de San Javier..

SuperMtb
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Ciclos curra es una referencia en el mundod e la bicicleta. Trato personalizado y precios excelentes.

¿Qué quieres saber sobre Ciclos curra?

Ciclos curra Preguntas frecuentes