Ciclos martos

IGNACIO AZNAR, 7 BJ LA PALMA. 30593 CARTAGENA. (MURCIA)
CIF: B30819015 Teléfono: +34 968 55 40 90

Opiniones Ciclos martos

¿Qué es un ciclo en tráfico?

¿Qué quieres saber sobre Ciclos martos?

NICO47

VAN DE SOBRAOS

FERNAN89
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

INCREIBLE NO TE DEVUELVEN EL DINERO, A LA HORA DE COMPRAR NINGUNA PEGA PERO LUEGO QUE TE DEN.
MUY MALA TIENDA ESTA.

Aleix

Hola Fernan, que te ha sucedido? tuviste un problema con algún producto, que no quisieron cambiarte, cuéntame? porque yo estaba que hacia una compra y justo vi tu comentario.

PEDRO75
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio que ofrece Ciclos martos es: malo.

Hegoi

Creis que el precio esta bien a la calidad, esto quiere decir que la calidad es buena o regular? por que vi en la pagina y no hay casi nada barato o que se adapte a mi bolsillo.

Pedro75
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

NO SON HONESTOS CON EL CLIENTE E INTENTAN ENGAÑARTE CON LAS REPARACIONES, NADA DE FIAR, ADEMÁS DE MUY MAL EDUCADOS.

Dario

Muy llamativo tu comentario, cuando dices eso, quieres decir que traes por una falla y luego el equipo sale con otra?

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

Melany

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Ciclos martos sería Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Mi día en Ciclos martos es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Ciclos martos? Por supuesto que No.

Ciclos martos Preguntas frecuentes