Ciclos martos
IGNACIO AZNAR, 7 BJ LA PALMA. 30593 CARTAGENA. (MURCIA) CIF: B30819015 Teléfono: 968554009 http://www.ciclosmartos.com

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Ciclos martos

¿En qué provincias Ciclos martos tiene cadena de tiendas?
¿El empleado de Ciclos martos también limpia la tienda?

¿Qué quieres saber sobre Ciclos martos?

NICO47

VAN DE SOBRAOS

FERNAN89

INCREIBLE NO TE DEVUELVEN EL DINERO, A LA HORA DE COMPRAR NINGUNA PEGA PERO LUEGO QUE TE DEN.
MUY MALA TIENDA ESTA.

Aleix
@FERNAN89

Hola Fernan, que te ha sucedido? tuviste un problema con algún producto, que no quisieron cambiarte, cuéntame? porque yo estaba que hacia una compra y justo vi tu comentario.

PEDRO75

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio que ofrece Ciclos martos es: malo.

Hegoi
@PEDRO75

Creis que el precio esta bien a la calidad, esto quiere decir que la calidad es buena o regular? por que vi en la pagina y no hay casi nada barato o que se adapte a mi bolsillo.

Pedro75

NO SON HONESTOS CON EL CLIENTE E INTENTAN ENGAÑARTE CON LAS REPARACIONES, NADA DE FIAR, ADEMÁS DE MUY MAL EDUCADOS.

Dario
@Pedro75

Muy llamativo tu comentario, cuando dices eso, quieres decir que traes por una falla y luego el equipo sale con otra?

Melany
En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Ciclos martos sería Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Mi día en Ciclos martos es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Ciclos martos? Por supuesto que No.

¿Has trabajado en la empresa Ciclos martos? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ciclos martos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿En qué región opera Ciclos martos?
La empresa opera en Murcia. Comprueba más información sobre Ciclos martos.
¿Tiene Ciclos martos una página de Twitter?
Sí, Ciclos martos tiene su página de twitter: ciclosmartos. Revisa twitter y otros detalles de Ciclos martos.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Ciclos martos dura 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Ciclos martos.
¿Ciclos martos tiene un horario laboral flexible?
No, el 100% de nuestros usuarios piensa que Ciclos martos no ofrece horarios de trabajo flexibles para sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Ciclos martos. Ciclos martos opiniones