Cicogres

Villafamés

Opiniones Cicogres

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cicogres?

¿Qué quieres saber sobre Cicogres?

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Cicogres es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de pavimentos y revestimientos. Los empleados han brindado opiniones positivas sobre los horarios ya que son flexibles y aparte puedes laborar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

ESPECTACULAR FÁBRICA

antuan

Espectacular? Jaja en que sentido? Entiendo que vale la pena trabajar para ellos?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Cicogres es una empresa especializada en la venta de muebles para el diseño de interiores. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo para electromecánico para las operaciones de producción de artículos de cerámica. Amerita experiencia en el sector.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Cicogres es una maravillosa compañía que se dedica a la fabricación de pavimentos y revestimientos. Los salarios son justos según lo comentado por los empleados, además le brindan excelentes beneficios como por ejemplo, seguro de salud amplio y un contrato fijo que les otorga estabilidad laboral.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Cicogres es una importante y famosa empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos cerámicos que satisface las necesidades de sus clientes y que propone usos para revestimiento de cualquier espacio. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta organización. Deseo optar por la vacante de “Operario” en producción de cerámicas. Creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo experiencia de otros trabajos, y he visto que los requisitos mínimos es poseer conocimientos en electromecánica. Por último, ¿Qué tipos de beneficios ofrece la empresa? Un saludo y gracias por su atención.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Cicogres, empresa dedicada a la fabricación de cerámicos, azulejos y elementos al estilo destinados a la decoración de interiores, posee 2 sucursales, ambas en Castellón y cuya oficina central se localiza en la Carretera Vilafamés-Pobla Tornesa, s/n, 12192, Vilafamés.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Cicogres está ubicado en Villafamés y se dedican a la fabricación de pavimentos y revestimientos, azulejos y baldosas de cerámica con más de 30 años funcionando, leí que ofrecen estabilidad laboral y preparación profesional, alguien que trabaje ahí me podía dar su opinión?

¿Qué puestos en Cicogres tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Cicogres recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPORT AREA MANAGER, OPERARIO/A PRODUCCIÓN CERÁMICA

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Cicogres? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Cicogres Preguntas frecuentes