CID & Asociados

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.9/5

Opiniones CID & Asociados

1.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CID & Asociados?

¿Qué quieres saber sobre CID & Asociados?

Sonsoles80
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

No se preocupa de la comunidad a la que administra. Cuando se le pregunta en las Juntas por las fechas de los contratos dice que no lo sabe, que lo tiene que mirar. Eso, si, cuando hay que contratar a una empresa nueva sibilinamente pone como buena la que él quiere contratar. Menos que ya nos lo quitamos de encima.

Julene

Vaya a mi comunidad le pasó algo parecido, cuánto tiempo estuvieron con ellos? Y no les costó quitárselos de encima?

Sonsoles80

Hemos estado con él 3 o 4 años

Kiko
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Fue nuestro administrador en Buenavista porque le nombró fogesa. Ya que es amigo del jefe Agustín. Y fatal solo mira los intereses de la promotora. No atendían bien. Pasaba mal los recibos y en las 2 juntas que tuvimos con ellos nos vaciló. En la última ni acabo. Le echamos y puso problemas a la nueva administración para darle la documentación. Muy mal administrador. Debería investigarlo el colegio de administradores.

Kiko

No te entiendo. El administrador es el dueño de la empresa y obviamente sigue trabajando ahí. Raúl se llama. Le echamos como administrador en nuestra comunidad.

Sebastián

¿Y como le habéis echado de administración si era el jefe? ¿Le habéis convencido o algo? Que lastima que el jefe no se preocupe por esa empresa porque en verdad como empresa tiene mucho potencial

paula
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

La mayoría de las reseñas indican que CID & Asociados es un administrador de propiedades poco confiable y que no cumple con sus responsabilidades hacia las comunidades que administra. Además, se menciona que tienen vínculos con promotoras específicas y que priorizan sus intereses sobre los de las comunidades. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la falta de atención a averías graves o la falta de transparencia en la gestión? ¿Qué otros problemas han surgido con este administrador?

calendar54
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

El peor administrador que hemos tenido.

solo24
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

No atiende a las averías graves cuando son reiterativas. Opaco y liante

Sara

Yo ya avía leído quejas parecidas, tu que hicistes para solucionar la avería o ellos al final si lo arreglaron?

solo24

La forma que tiene este administrador de solucionarlo es llamar al seguro (en lugar de pedir explicaciones a la empresa que ha reparado la avería). Esto lo que hace es que el seguro, cuando cumple el contrato, se niega a renovar con la Comunidad.
Como comprenderás, ante estas actuaciones, ya no es el Administrador de mi Comunidad de Propietarios.

Sara

Pero al final le repararon la avería o el nuevo administrador la termino arreglando?

solo
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Tampoco tenemos buena experiencia con este administrador. Le echamos porque tardaba mucho en atender a las averías graves (agua goteando del techo de la comunidad).

Opaco

Alexa

Buenas! Al final lograron resolver todas esas averías grabes y conseguir un buen administrador?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

No cogen el telefono

Nuria

Si googleas el nombre de esta empresa, verás que en su apartado aparece una leyenda que dice "Cerrado permanentemente". Yo no conozco la empresa pero quizás esto esté relacionado a lo que mencionas. ¿Tu sabes algo de todo esto?¿Realmente cerraron?

Belen
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Amigo de las promotoras fogesa y organización 2000.
por eso le Dan sus comunidades.... Malisima gestión.

Javier

¿por qué lo dices? ¿cuanto tiempo tienes con ellos?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

El peor administrador que hemos tenido

Mauricio

Que mal Laura. ¿ y hasta cuando tienen contrato con él?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

MAL Han cerrado su oficina en calle Madrid, 96 - GETAFE, NO cogen teléfono ni atienden a las fincas.

Jimena

De hecho, también en google hay información de que la empresa está cerrada. ¿Sabe usted la razón? ¿Por qué cerraron esta empresa? por denuncias? Nada extraño que no estén contestando el teléfono ya que la empresa ha cerrado.

La vecina
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Desleal, que mira primero por los intereses de las empresas que contrata antes que por los de las comunidades que lleva, liante, opaco por completo, lo único que no (eliminado por el administrador) de forma directa pero porque no puede, si no también.
Una pena que (eliminado por el administrador) así se les admita y se les mantenga colegiados.

Isabela

Quiero entender y creo que si cuentas que ocurre en tu comunidad podemos saber cuál es tu molestia.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

En la empresa CID & Asociados se trabaja: regular.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
CID & Asociados debería mejorar: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
No tratan bien a la gente

Mara

Pienso que es muy importante que en el sitio donde labores recibas un buen trato, así serás mas productivo durante la jornada porque estás a gusto en tu lugar de trabajo.

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con CID & Asociados. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Qué soluciones financieros aplica CID & Asociados durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

CID & Asociados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca Auxiliar Administrativo para Getafe