Cidiana Motor

Burgos
Calificación 3.4/5

Opiniones Cidiana Motor

3.4

¿Cidiana Motor ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cidiana Motor?

JMG
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Atiende un señor riéndose y me cuelga cuando me estaba presentando. Ninguna seriedad.

Alonzo

¿Para qué llamaste? Es decir, no me imagino que la empresa tuviera un motivo para colgar. ¿Comenzaste la llamada con insultarles o algo así?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Cidiana Motor, S.L. es concesionario de venta, mantenimiento y reparación maquinaria agrícola. Los requisitos para trabajar en el area administrativa de esta empresa, normalmente son educación ESO o Formación Profesional, habilidades comerciales y administrativas, experiencia previa y conocimiento de paquetes office. Las responsabilidades son recepción y chequeo de maquinaria y equipos, ventas y asesoría a los clientes, registrar y procesar documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información, realizar las gestiones administrativas de compra y venta de productos y/o servicios, así como las correspondientes comunicaciones con proveedores y clientes.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Desde hace un par de años me desempeño como agente comercial en Cidiana Motor, donde se mantiene un ambiente laboral cómodo y confiable para el personal, que se se hace extensivo hacia la clientela atendida. Las comisiones y el salario son satisfactorios y los beneficios atractivos. La flexible jornada que se cumple me permite conciliar el trabajo con mi vida personal.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Cidiana Motor trabajo desde hace un tiempo y he tenido una buena experiencia. Esta empresa está especializada en ofrecer maquinaria agrícolas, vehículos especializados, repuestos y equipos afines. Yo trabajo en ventas y recibo un salario atractivo con comisiones y cumplo horario desde la mañana en adelante.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Aquí nos dan muchos beneficios sociales y económicos, la empresa por su parte, nos da un trato muy cercano y comunicativo, tengo el placer de gozar de un ambiente de trabajo excelente y de compartir con maravillosos compañeros de trabajo.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

La empresa tiene muy buen ambiente comercial ademas del ambiente laboral. esto quiere decir que la empresa tiene muchos puntos a su favor para crecer y generar buena soportunidades laborales.

Tienen horarios establecidos los empleados desde las 9 am hasta las 19 horas, por lo tanto al dia colaboran cerca de 10 horas. Tienen 2 horas para salir a comer y regresar a sus puestos de trabajo de 1 a 3 de la tarde.
A los empleados les gusta el empleador que tienen, ademas se sienten satisfechos con los beneficios que es estar trabajando dentro de la empresa, por otro lado la empresa cuenta con muy buena soportunidades laborales. Salarios buenos.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Se trata de una empresa que se dedica a ser una tienda. Esta puesto como referencias mundiales. Jornadas laborales muy floexibles de cerca de 10 horas al dia. Cuando una empresa cuenta con un buen ambiente comercial, esto habla o es sinónimo de crecimiento, esto habla de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto y en pocas palabras se habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en más corto tiempo, por su puesto esto, a simple vista. Necesita de personas que quieran involucrarse en la actividad de concesionario oficial de la marca john deere, comercialización de maquinaria y equipos agrícolas. Buenos salarios.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Cidiana Motor es una empresa situada en Burgos posicionad en el sector de ventas y que se dedica desde hace 54 años al comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas.
Cuenta con unas opiniones muy buenas debido a que al parecer cuenta con un ambiente muy bueno y dinámico donde según los trabajadores se trabaja muy bien.

¿La situación en Cidiana Motor se ve mejor o peor que en otras compañías en Burgos?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Cidiana Motor . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Cidiana Motor Preguntas frecuentes