Cidoncha produccion

C/ CONSTITUCION, 57 BAJA - P.I. MARJ. 03760, ONDARA, ALICANTE

Opiniones Cidoncha produccion

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Cidoncha produccion?

¿Qué quieres saber sobre Cidoncha produccion?

Melania
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Cidoncha produccion está buscando un Operario de Producción con experiencia en la elaboración y manipulación de masas y pan. Se ofrece formación por parte de la empresa y un salario mensual de 1.000,00€-1.300,00€. ¿Alguien sabe si el horario de trabajo es fijo o si hay turnos rotativos? ¿También se proporciona el uniforme de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Yo quiero trabajar con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Kate

Yo también estoy interesada. ¿cómo son los salarios con los que cuentan?

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Cidoncha produccion
Trabajamos en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, me ha gustado el trabjo y el clima laboral, hay buenas instalaciones y los jefes don una apsada siempre te ayudan en lo necesario.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Buenas noches bueno trabaje con ellos un tiempo largo mas de 4 años y me encanto el ambiente de trabajo, siempre hay buenas compañeras y compañeros, ayudan e intentan enseñarte lo que no sabes, además lo mejor es que las encargadas son bastante amenas y muy buenas profesionales.

¿Cidoncha produccion tiene planeado expandir sus grupos de trabajo en Ondara?

COVID-19

¿Cidoncha produccion también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Cidoncha produccion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable, Ayudante de producción (Industria de panadería), Empaquetador / mozo almacén

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Cidoncha produccion . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Cidoncha produccion. Buscan un Operario De Producción.

Cidoncha produccion busca personas para el cargo de Operario De Producción.

Cidoncha produccion Preguntas frecuentes