CIEMAT

Av. Complutense, 40, 28040 Madrid, España

Opiniones sobre CIEMAT

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CIEMAT?

¿Qué quieres saber sobre CIEMAT?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

(eliminado por el administrador)

Marian

Entiendo que las practicas no son remuneradas de ninguna manera?

Paul

He leído que la gente realiza allí la tesis doctoral y me gustaria preguntar por vuestra experiencia relacionada con esto. Gracias!

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Para mi empresa donde tienes las perspectivas de futuro

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Mi amigo realizó las practicas en este lugar y fue muy contento. Después de 3 meses se aprendió mucho.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

CIEMAT
Para mi a sido una buena experiencia realizar mis practicas en esta empresa, ya que el personal era mas o menos de mi edad y e estado muy a gusto. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

El CIEMAT es un Organismo Público de Investigación adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, focalizado principalmente en los ámbitos de la energía y el medio ambiente y los campos tecnológicos relacionados con ambos. Es un excelente lugar de trabajo, por la cantidad de recursos con los que cuentan para sus investigaciones, y por el nivel academico que cuenta su personal.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

CIEMAT es una empresa en la que se disfruta el intenso trabajo por la variedad de tareas que tienes que realizar, nunca estas de ocioso. Se tiene un excelente ambiente de trabajo. Cuando realizas tu PFC los tutores son personas que te ayudan en todo y te brindan un trato de primera.

¿En esta empresa tienen servicio médico gratuito para sus empleados en el cargo de Ingeniero Electrónico?

¿No creéis que un buen curso de inglés te abrirían muchas puertas?

Si quiero trabajar como investigador, ¿podrían recomendar la mejor manera de aplicar en CIEMAT?

¿Se requieren conocimientos de inglés para el puesto de Beca para formación doctoral: computación científica para el en la empresa CIEMAT? no consigo información al respecto. Gracias de antemano.

¿CIEMAT facilita el transporte para sus empleados debido a la enfermedad?

CIEMAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contrato predoctoral

CIEMAT lleva a cabo una selección para el puesto Caracterización de capas de óxido en aleaciones austeníticas. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Caracterización de capas de óxido en aleaciones austeníticas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CIEMAT?

Aguardamos informaciones actuales acerca de CIEMAT , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

CIEMAT por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Investigador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa CIEMAT está reclutando nuevamente para el puesto de Investigador.

CIEMAT Preguntas frecuentes