Cien por cien natural

Calle Gabriela Mistral, 2 - OFICINA C, Madrid, 28035 , Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Cien por cien natural

3.8

¿Cómo saber si un producto es 100 natural?

¿Qué quieres saber sobre Cien por cien natural?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Es el mejor producto hasta ahora que he probado , una maravilla

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

En Cien por cien natural hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Cien por cien natural se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Cien por cien natural son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.

kassandra

Teniendo tantos años en esta empresa, ¿no se te ocurre alguna forma de solucionar los problemas que se puedan plantear? Por otra parte, considero que sea una ventaja obtener ese sueldo solo por 8 horas de trabajo, así que, por favor, háblanos de los demás detalles que has comentado.

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Soy Valentina y buscando trabajo en internet conseguí que la empresa Cien por cien natural necesita empleados en el área de recursos humanos. Exigen como mínimo 6 años de experiencia en la labor, un nivel de inglés B2, excelentes habilidades interpersonales y de comunicación verbal y escrita y alto rendimiento en la elaboración una descripción del trabajo y las características de la persona. Cumplo con todos los requisitos del perfil que necesitan, espero que me tomen en cuenta para ser un candidato para su proceso de selección. Gracias.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Por lo que escuche "Cien por cien natural" es una empresa familiar que se enfoca a la fabricación de una gran gama de productos, por lo que disponen de profesionales con experiencia en la producción desde complementos alimenticios hasta cosméticos, entre otros productos.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

La empresa Cien por Cien Natural, S.L. está dedicada a la fabricación y comercialización de producto naturales, complementos alimenticios, cosméticos, etc. Por lo que pude averiguar, el horario de trabajo es lunes a viernes de 8:30 hasta las 21:30 horas, sábado y domingo de 9:00 hasta las 22:00 horas. Ahora pregunto ¿están realizando teletrabajo? o ¿trabajan por turno rotativos?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Cien por cien natural es mi lugar de trabajo actual y realmente me parece que son una empresa responsable y honesta con excelentes beneficios que ofrecer a todo el equipo que siempre está motivado a cumplir metas.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Es un lugar con un entorno de trabajo saludable y encantador, los beneficios económicos que he recibido en este lugar son bastantes y el trato que los jefes me han proporcionado es extraordinario. Recomiendo mucho aplicar en esta empresa.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

100% Natural es una empresa familiar que, gracias a sus clientes y colaboradores, ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades que éstos nos han ido transmitiendo. Desde el primer día que empezaron su andadura, quisieron ser un referente para aquellas personas que cuidan su salud y bienestar, y para los profesionales que dedican sus esfuerzos en este terreno. Sus productos están fabricados de acuerdo con las directrices GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). El proceso de fabricación de los productos distribuidos por 100% Natural es muy estricto, cumpliendo todas las premisas necesarias para conseguir la alta calidad que siempre han perseguido.

Una empresa como Cien por cien natural se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Cien por cien natural Preguntas frecuentes