Cigales Romero

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Cigales Romero

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cigales Romero?

¿Qué quieres saber sobre Cigales Romero?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Cigales Romero ubicada en Villamartín somos especialistas en el alquiler de material de hostelería para eventos y celebraciones. Soy un trabajador con bastante tiempo en la empresa. No me puedo quejar, durante el tiempo que he estado en la compañía he realizado varias labores dejando satisfechos a los jefes, razón por la que he ascendido hasta ocupar un cargo en la gerencia. Soy un ejemplo de que en esta compañía se puede hacer carrera. Los salarios son buenos y nos entregan bonos por puntualidad y eficiencia.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cuando trabajas en un espacio de ensueño y tan relajante te sientes muy bien, las vibras de los compañeros son muy positivas y eso te genera estabilidad emocional, y eso te hace desempeñarte muy bien en el trabajo, las tareas las ejecuto con eficiencia pues tu desempeño es tomado en cuenta a la hora de las remuneraciones.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Cigales Romero. Alquiler de bienes muebles. Pertenezco a una de las mejores empresas inmobiliarias de Villamartín, me siento excelente con mi ambiente de trabajo, nuestros días están llenos de motivación y buenas energías lo que es muy importante, totalmente a gusto.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Cigales Romero
Es una empresa dedicada al alquiler de bienes muebles e inmuebles, venta y distribucion de material de hosteleria, alimentacion y maquinaria al mayor y detallista. catering, soy administrativa hace dos años y me va genial.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Se dedican al alquiler de material de hostelería para eventos y celebraciones. ¿Qué sabéis de esta empresa? ¿Qué puestos de trabajo demandan? ¿Pensáis qué es un buen sito para trabajar y conocéis las condiciones?

¿Qué hay de nuevo en Cigales Romero? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Cigales Romero Preguntas frecuentes