Cigna

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Cigna

3.6

¿Qué es un seguro médico en España?

¿Qué quieres saber sobre Cigna?

Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Como es trabajar en Cigna

Los informes de auditoría tarden más tiempo de lo planeado, ¿la empresa Cigna acepta retrasos por parte del auditor? ¿Es este un trabajo relacionado con el estrés?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 321 visitantes únicos

enui
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Buenos días, me podéis decir qué tal se trabaja en Cigna? He leído que hay un buen ambiente y trato humano hacia los empleados. Lo confirmáis? Me interesa también cuál es el tipo de la jornada laboral y si hay un horario flexible.

Alexis

No trabajo en esta empresa pero también he leído que te tratan muy bien. A ver si es verdad.

Flower

Me han comentado que el sueldo es bajo. Espero que no sea así.

Inuit
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Es verdad que hay gente que trabaja con horario de 08:00 a 20:00 con sólo una hora para comer?

Cris

Bueno, una hora para comer no es tan poco tiempo en mi opinión...

Nost

pero 12 horas un día habíl? alguien lo puede confirmar?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Cigna. Seguros de Salud para particulares y empresas. Seguros médicos, programas y tratamientos de prevención, salud y bienestar.Contamos con profesional calificado, experto en la materia,responsables y trabajadores, los cuales perciben excelentes salarios, con jornada a medio tiempo y transporte por parte de la empresa.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Cigna. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Para las personas interesadas en trabajar como SQL Database Developer, en la ciudad de Madrid hay ofertas laborales como las que ofrece esta compañía

¿En Cigna existe la posibilidad de aprender el oficio de Customer Service Representative o hay que saber todo desde el principio?

¿Qué medidas toma Cigna contra virus?

FE

En Cigna continúa el proceso de selección para el puesto Tramitador de Siniestros - Chip Card. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

Cigna lleva a cabo una selección para el puesto Documentalista. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Cigna busca personas para el cargo de Nurse Underwriting. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Cigna busca personas para el cargo de Information Systems And Operational Lead Analyst. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Cigna Preguntas frecuentes