Cikautxo Zaragoza

Zaragoza
Calificación 4.2/5

Opiniones Cikautxo Zaragoza

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cikautxo Zaragoza?

¿Qué quieres saber sobre Cikautxo Zaragoza?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Cikautxo Zaragoza es una empresa que me ha permitido tener la suficiente experiencia en el ramo para desenvolverme de la mejor forma, es una buena oportunidad trabajar acá, cuentan con la seguridad establecida en ley.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Cikautxo Zaragoza
Fabricación de otros productos de caucho. Un día típico desde el primer minuto reunión entre compañeros para que el primer dia hagamos mas de lo que debemos hacer por si tenemos algún imprevisto no nos afecte, soy supervisor donde la paga es genial.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Cikautxo Zaragoza trabaja en el desarrollo y producción de componentes en caucho y plástico para diversas aplicaciones de industria automotriz y electrodoméstica. Yo lo que conosco de la empresa es su fábrica donde laboré 3 años. Las condiciones son muy buenas y los sueldos también.

¿Las autoridades de Zaragoza apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Cikautxo Zaragoza ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Cikautxo Zaragoza Preguntas frecuentes