Calificación 3.3/5
CIF: B34206516 Teléfono: +34 979 76 14 34
Calificación 3.3/5

Opiniones Cilindros Y Cromados Palentinos

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cilindros Y Cromados Palentinos?

¿Qué quieres saber sobre Cilindros Y Cromados Palentinos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Cilindros Y Cromados Palentinos

Paablo

¿Qué te motivó a elegir esta empresa como posible lugar de trabajo?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Es importante ser precavido, observador y no relajarse con las tareas, para evitar tener problemas con tu jefe. Ser lo más dinámico posible es lo que aprendes de este espacio laboral y eso me llena de agrado en todos los sentido.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Puedo decir que trabajar para CICROSA me ha resultado fabuloso, tengo años de experiencia en el área de fabricación, pero ellos tiene nuevas tecnologías cada día mas industrializados que hace que tu trabajo sea sencillo, contando con su personal que es muy amables, si necesitáis ayuda te la brindan.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cilindros Y Cromados Palentinos
Fabricación de cilindros hidráulicos. Muy buen ambiente de trabajo, y aprendizaje constante. Puedo destacar sobre todo el compañerismo, la confianza de los jefes y la flexibilidad, trabajo de operario.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Cilindros Y Cromados Palentinos
Fabricación de cilindros hidráulicos.El salario es excelente con el equilibrio de la vida laboral. La administración es verdaderamente de apoyo. Las personas son como una familia para trabajar, buenos pagos y grandes personas en todas las áreas en lo personal la recomiendo!

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Cilindros Y Cromados Palentinos
Es una emrpesa decida a la fabricación de cilindros hidráulicos, me he sentido muy valorada por mis jefes, y hay buenas formaciones para desarrollarse y crecer en el área.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Cicrosa o Cilindros y Cromados Palentinos es una empresa en Duñas que se dedica a la fabricación de cilindos hidraúlicos para uso industrial y mecánico, ahora mismo requiere de técnicos con experiencia previa y de ingenieros para su equipo de coordinación que estéis altamante cualificados, os recomiendo aplicar mediante su página de Internet.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Cilindros Y Cromados Palentinos? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Cilindros Y Cromados Palentinos ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Cilindros Y Cromados Palentinos Preguntas frecuentes