CIMELSA

Carrer de l'Electrònica, 28, 08915 Badalona, Barcelona, España

Opiniones CIMELSA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CIMELSA?

¿Qué quieres saber sobre CIMELSA?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Buenos días, trabajé hace tiempo en una empresa igual a ésta y quería saber si los superiores aquí tienen buena comunicación con sus empleados, ya que en el trabajo anterior donde estuve, esto no se cumplía, había muchas fallas en el trato y la solidaridad por parte de mi jefe. ¿Qué pueden decirme al respecto; Muchas gracias.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Uno de los requisitos para ser tomado en cuenta por CIMELSA para optar por una vacante de empleo es es que la persona este residenciada o en BADALONA o en IGUALADA que es donde esta empresa tiene sus sucursales. Actualmente busca incorporar ALBAÑILES Y PEONES DE OBRA responsables y con experiencia demostrable en el puesto. Característica fundamental para este puesto es la capacidad para ocuparse del servicio desde su comienzo hasta su final.

Yo.

En cuanto a la experiencia demostrable hay mucho que cuestionar, he trabajado con ellos en subcontrata y la mayor parte de encargados que tienen son mas ruido y propaganda que efectividad, soberbias, envidias y favoritismos a los que traen sobrecitos, aparte.

David

Bueno, ese tipo de cosas se ve en muchas partes, pero imagino que los que realmente hacen los trabajos deben tener experiencia.

curly

Hola, puedes decir cuánto ganabas como subcontrata? Entonces hay algún tipo de compañerismo en la empresa?

Pupi

tambien me interesa cuanto se puede ganar aunque lo de ambiente no pinta bien

Se ocupan del "servicio" de principio al final... si el trabajo lo hacen subcontratas..

Si, las subcontratas.

yomismo

Las subcontratas pagan un sueldo acordado entre las partes, lo que excluye festivos y nocturnidad

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

CIMELSA dedicados a el mantenimiento e instalaciones integrales. Experiencia positiva en cuanto al trabajo desempeñado, buen ambiente de trabajo, geniales condiciones materiales y económicas relacionadas con mi puesto de trabajo de administrativo todo positivo.

yomismo

Pues para haber tan excelentes condiciones, entra y sale la gente constantemente... por algo será.

Ana María

Lo dices porque trabajaste en cimelsa y te retiraste?

¿Hay posibilidad de estar de baja en CIMELSA durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué merece la pena saber sobre CIMELSA, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

CIMELSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU

CIMELSA busca personas para el cargo de Mozo/a De Almacén.

CIMELSA Preguntas frecuentes