Cimentia Construccion Y Gestion

El Puerto de Santa María

Opiniones Cimentia Construccion Y Gestion

¿El salario medio en Cimentia Construccion Y Gestion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cimentia Construccion Y Gestion?

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Muy buenas, cómo están, trabajé hace 7 meses en una empresa similar a ésta, tenía que ver con el sector construcción. Aquí el ambiente no estaba óptimo para que sus trabajadores desempeñaran bien sus labores y con esto de la pandemia, éramos muy pocos los que contábamos con un seguro de salud y la protección adecuada. ¿Acata esta empresa las normas de seguridad sanitaria y qué beneficios le aporta a sus trabajadores? Muchas gracias.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soy albañil y recientemente entré a Cimentia. Esta empresa me ha tratado mucho mejor que en las que he estado, me dan comida, tiempos suficientes de descanso y además escuchan mis opiniones lo cual no sucedía en otras compañías. Espero que sigan siendo así los jefes porque me siento muy bien aquí.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

La empresa jóven Cimentia Construccion Y Gestion tiene como objetivo el mantenerse como una de las empresas líderes en el sector de la construcción y cumplimiento riguroso de compromisos para con sus clientes. Caracterizados por el éxito rotundo de sus proyectos, Cimentia Construccion Y Gestion se interesa en perfiles relacionados a la ingeniería, construcción, arquitectura y diseño/desarrollo de proyectos en general.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Cimentia Construccion Y Gestion sigue sin tener muchas opiniones.

Cimentia Construccion Y Gestion Preguntas frecuentes