Cimworks

Sant Cugat del Vallès
Servicios de TI

Opiniones Cimworks

¿Es Cimworks una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cimworks?

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Me comentan que trabajar en Cimworks es una experiencia única, una empresa que ofrece una plataforma de desarrollo de producto que cubre todo el proceso industrial y ofrece unas capacidades de diseño exclusivas. Por lo que he sabido se aplica bastante el teletrabajo, les comento porque estoy postulado a un puesto, quisiera saber cómo sería en mi caso ¿Siendo contratado debo llevar una jornada parcial? supe que los fines de semana no se labora.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Cimworks es una empresa especializada en soluciones de software para empresas. Por lo que he leído, le ofrece a sus empleados la oportunidad de desarrollarse en un ambiente de trabajo joven, proactivo y dinámico, que además se caracteriza por estar en un entorno internacional.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Cimworks
Es una empresa de consultora de tecnología de información , soy desarolladora de la empresa y estoy muy contenta de ser parte de esta empresa, hay muy buen ambiente, los salarios son sobre el mercado y los jefes valoran el buen trabajo.

Para solicitar algun puesto de trabajo en Cimworks dedicada a Servicios de TI ¿se debe enviar la información laboral y CV al email de la empresa?

¿Qué eventos Cimworks tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

Cimworks recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA A JORNADA PARCIAL, Assistent de Vendes d'Atenció al client (B2B)

Añade el primer comentario sobre Cimworks. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cimworks. Buscan un WORK/LOCATION.

Cimworks Preguntas frecuentes