Cin Govesan

Colmenar Viejo
Calificación 4.2/5

Opiniones Cin Govesan

4.2

¿Es Cin Govesan una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cin Govesan?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En Cin Govesan nos dedicamos a la fabricación de recubrimiento en polvo. En la elaboración del recubrimiento atendemos a normas de seguridad y calidad, trabajamos con los implementos necesarios y con supervisión. El clima laboral es profesional y agradable. En cuanto al pago puedo decir que es muy bueno y me incentiva a permanecer en la empresa.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Una de las mejores sensaciones que hay es la de crecer en el campo para el cual te preparaste y aquí he tenido esa oportunidad, en este trabajo el trato es muy educado, las reglas y normas de seguridad son claras y el nivel de exigencia es justo. Hasta ahora la relación laboral es muy beneficiosa para mi.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola me encanta trabajar en Cin Govesan ya que la valoración y la confianza por parte de los mandos que me daban nuevas oportunidades de desarrollo y el buen ambiente con los compañeros que me gusta y vas con animo a trabajar.

¿Cin Govesan tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Añade el primer comentario sobre Cin Govesan. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Cin Govesan Preguntas frecuentes