CINE VICTORIA

Sevilla
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con CINE VICTORIA no está verificada

Opiniones CINE VICTORIA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CINE VICTORIA.

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en CINE VICTORIA?

¿Qué quieres saber sobre CINE VICTORIA?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Cine Victoria como cajero, es un trabajo en el cual hay oportunidades para crecer dentro de la empresa, no es necesario tener experiencia previa, se hace bastante facil despues de un tiempo, los turnos de trabajo son excelentes y el salario es muy bueno.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajar dentro del Cine Victoria en la ciudad de Barcelona fue una excelente experiencia laboral, lo mejor de todo era el buen ambiente de trabajo, que siempre fue muy profesional y serio. Además los beneficios laborales eran geniales.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Cine victoria dedicados a la actividades de exhibición cinematográfica. He trabajado con ellos en recepción donde mi trabajo es muy llevadero me gusta todo lo que es relacionado con el puesto tengo compañeros geniales y un grato ambiente buenos pagos y gratos incentivos, os lo recomiendo.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en CINE VICTORIA? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?