Cines Balaña

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Cines Balaña

4.3

¿Cuánto se gana de media en Cines Balaña? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cines Balaña?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

He ido hoy al Glories multicine del Grup Balañá a ver la película La viuda negra. En primer lugar decir que cuando saqué la entrada por web hoy mismo no había casi reservas y en la compra indicaban que el aforo era reducido. Cuál fue mi sorpresa al entrar en la sala que estaba a tope, en mi fila solo 2 asientos libres y además la gente sin mascarilla con la excusa de comer y beber las 2 horas que dura la película SIN MASCASRILLA, es decir un foco de infección! Se lo comento al encargado del cine y me dice “ que apela a la responsabilidad de la gente” aunque yo misma le enseñé la gente que “por la cara” no llevaba mascarilla. Vamos que lo de cumplir las normas covid en este cine parece que es una ilusión. Luego se quejarán cuando los cierren pero realmente me he sentido indefensa, porque la gente responsable que quiere ir al cine porque según dicen ellos mismos “te garantizan la seguridad” es falso, no garantizan ni nada, es una vergüenza! Ir al cine en esta época es buscar pillar el virus pero por culpa de los responsables que no hacen cumplir las normas.

Pamela

¿crees que usar la mascarilla no es cuestión de cada quien? el cine no puede controlar esas cosas si las personas están comiendo ¿o no?

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Los asientos d minusválidos están atrás del todo??? Sala 9 el bosque

Valani

Son todas las salas así o solo la sala 9?

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

No tienen servicio al cliente

Aitana

Literalmente o te refieres a que no te ha gustado como te han atendido? Espero puedas aclararlo, un saludo!

dee
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Me han comentado que el proceso de selección para trabajar en Cines Balaña, empresa dedicada al sector del ocio y el entretenimiento, se basa en una entrevista que funciona como preselección de empleados, y una segunda entrevista en la que se discuten las condiciones de empleo.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Cines Balaña, con los mejores espectáculos y películas de la ciudad, mantiene jornadas laborales flexibles para sus empleados, quienes trabajan en horario completo, parcial o por turnos, de acuerdo a las necesidades del puesto desempeñado, permitiendo el goce de otras actividades además de las laborales.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Fui solo un trabajadora temporal, así que el trabajo era más difícil de lo normal. Trabajábamos de noche organizando y limpiando las salas, luego de cerrar. La gerencia era muy entusiasta y muy comprensiva sobre muchas cosas. Teníamos dos descansos y nos daban una comida, es un trabajo bastante decente.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Cines Balaña. Excelente empresa que aposta fuerte por la gente joven, con iniciativa, que les guste estar de cara al público y con gran interés por el sector de la exhibición cinematográfica y teatral. El ambiente laboral es muy bueno pues la interacción entre jóvenes siempre es muy agradable. La empresa siempre está en constante capacidad de renovación y adaptación a las nuevas tendencias del mercado por lo que siempre aprenderás algo interesante.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

He visto un anuncio en la pagina de Internet de vosotros en el cual estáis buscando empleados para sus diferentes áreas de servicio , me apuntare a una que me gusto y tengo experiencia, espero tener suerte ya que me recomendaron mucho este puesto.

¿Existirán mejoras salariales en Cines Balaña después que se adquiere antigüedad en el cargo, o no es necesario?

¿Cómo evalua la empresa Cines Balaña los conocimientos en Arte, cultura y ocio al momento de la entrevista laboral?

¿Los empleados de Cines Balaña siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Cines Balaña , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Cines Balaña Preguntas frecuentes