Cines renoir

Calificación 4.3/5
CUESTA DE SAN VICENTE, 4 28008 MADRID. (MADRID)
Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones Cines renoir

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Cines renoir? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cines renoir?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Mi hermana tiene dos años trabajando para Cines renoir. Es una excelente empresa en comparación de las que ella ha trabajado anteriormente, siempre tenia malos entendidos con sus compañeros por falta de comunicación y le pagaban a deshora. Todo lo contrario en Cines renoir, excelente empresa y un ambiente laboral fenomenal

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Cines Renoir se dedica a realizar exhibiciones cinematográficas, he trabajado con ellos durante cuatro años y siento que he recibido el mejor de los tratos. Es un lugar ameno donde no hay dos días iguales, disfruto mucho aprender cosas nuevas y ponerlas en práctica para ofrecer un buen servicio.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa de cine cuenta con un excelente personal, el cual se encuentra muy bien capacitado para las resoluciones de problemas que puedan surgir dentro y fuera de la empresa, ofrece un buen ambiente laboral así como calidad de servicio

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La empresa dedicada a una de las 7 artes en este caso el cine, ofrece trabajo en sus diferente establecimientos, los requisitos que se piden por lo general son pocos, brindan un buen sueldo, prestaciones, herramientas de trabajo, capacitaciones, y un horario fijo

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Trabajar en un cine es un trabajo perfecto para estudiantes, puedes elegir tu horario para que no choque con tus estudios, no requiere experiencia pues aquí te capacitan para el área en que te vayas a desempeñar y lo mejor de todo generas ingresos atractivos.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se dedica a prestar servicios de entretenimiento con la proyección de películas varias, la verdad que es un sitio con mucha demanda por la excelente atención que brindan, no sé si hay vacantes , pero la paga acá es buena ¿Cómo puedo postularme? Merece la pena laborar acá

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

En principio desconocía el sistema en Cines renoiry el valor del trabajo, pero mediante iban pasando las semanas iba poco a poco conociendo cual era el funcionamiento. La gerencia, encargados, directivos eran muy comprensibles con tus temas personales o urgencias que llegaban a surgiste. Bueno os la recomiendo buena experiencia.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Cines renoir?

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Cines renoir.

Cines renoir Preguntas frecuentes