Cinfo

EDIFICIO CITIC 2 Antonio Insua Rivas, 56 15008 | A Coruña, España
Servicios de TI

Opiniones sobre Cinfo

¿Paga Cinfo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cinfo?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Buena tarde mi nombre es Esteban soy Ingeniero de Hardware con experiencia de ocho años, acabo de terminar contrato de trabajo me dieron la renovación pero no acepte porque no hubo la mejora salarial que esperaba, pasaré mis datos a la Empresa Cinfo, agradezco informen en caso de tener vacante para mi perfil cuál es el paquete salarial, me despido.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Cinfo es una empresa que ofrece servicios de tecnología automática en la nube a sus clientes. La compañía trabaja de forma presencial pero también por teletrabajo. su jornada es de dos turnos, con descansos los fines de semana

Max
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Empresa de telecomunicaciones de larga trayectoria en constante actualización de los servicios que ofrece. El personal que compone su fuerza laboral recibe capacitaciones constantemente y se perciben muy comprometidos con la compañía. En su proceso de reclutamiento exigen CV actualizado, experiencia, además de entrevista personal.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Es una empresa en la que siempre hay algo nuevo por aprender y pregutnas que responderse. Para los publicistas que buscan meterese a todo lo que tenga que ver con televisión, es la empresa perfecta para esto.

¿Quien tiene conocimiento si en Cinfo necesitan personal con un buen conocimiento de sap para Valencia?

¿Existirá en Cinfo escala salarial para los puestos de Chief - P5?

sandra

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. El ritmo de trabajo en Cinfo es: Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Cinfo. En cuanto al equipo de Cinfo, les daría una evaluación de 10 puntos. Un día laboral en Cinfo suele ser 4-8 horas. Nunca he pensado si Cinfo tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Cinfo. Por el momento creo que Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 7.

¿Para la vacante de Chief, Information Security, Risk and Governance - P5 solo contratan personas con experiencia?

¿Alguno de los empleados de la Cinfo está en cuarentena?

EM

En Cinfo buscan una persona para el puesto Técnico de Soporte. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Cinfo? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Cinfo. Buscan un Ict Officer (Backend Web) - P2.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cinfo. Buscan un Data Center Manager - P4.

Cinfo Preguntas frecuentes