Cinsa Profesional

Avenida Puente Tocinos, LOCAL4, Murcia, 30007 , Murcia
Calificación 3.8/5

Opiniones Cinsa Profesional

3.8

¿Cinsa Profesional ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cinsa Profesional?

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Cinsa Profesional es una organización que se especializa en la fabricación de productos de limpieza. Localizada en la Avenida Puente Tocinos de Murcia. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Isabela
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Soy encargada en una empresa de limpieza y uso a diario sus productos y estamos encantados de que nuestros disfruten con ellos y nosotros de poder aplicarlos al x ...un cordial saludo

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Cinsa Profesional es una compañía joven y dinámica que se dedica a la fabricación de productos para la higiene y la limpieza profesional. Conformada por un equipo comprometido con la organización, promueve un agradable ambiente de trabajo, donde se ofrecen atractivos beneficios para los empleados.

denis
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenas tardes bueno trabaje con ellos un par de meses y Subjetiva mente fue la empresa en la que estuve más a gusto, es por eso mi decisión de incidir, ya que trabajé de repartidor durante tiempo y la gerencia se mostraba profesional y cumplidora.

Es bien conocido el prestigio de la ciudad de Murcia por sus características, para adquirir expreriencia en Producción

¿Cinsa Profesional protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cinsa Profesional ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Cinsa Profesional Preguntas frecuentes