Opiniones Cinsa Profesional

La empresa fue calificada 35 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:53 con un promedio de 4 estrellas
Ibane

¿Cinsa Profesional protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Isabela

Soy encargada en una empresa de limpieza y uso a diario sus productos y estamos encantados de que nuestros disfruten con ellos y nosotros de poder aplicarlos al x ...un cordial saludo

Leyla

Cinsa Profesional es una compañía joven y dinámica que se dedica a la fabricación de productos para la higiene y la limpieza profesional. Conformada por un equipo comprometido con la organización, promueve un agradable ambiente de trabajo, donde se ofrecen atractivos beneficios para los empleados.

denis

Hola buenas tardes bueno trabaje con ellos un par de meses y Subjetiva mente fue la empresa en la que estuve más a gusto, es por eso mi decisión de incidir, ya que trabajé de repartidor durante tiempo y la gerencia se mostraba profesional y cumplidora.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cinsa Profesional ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!