Cintu

C/ Pablo Garnica nº 5, entlo. Izda. 39300 Torrelavega, Cantabria
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Cintu

¿Trabajan muchas mujeres para la Cintu?

¿Qué quieres saber sobre Cintu?

TORRELAVEGA83
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Una empresa de confianza y que trabaja con muy buenos profesionales. Sus técnicos son aparejadores y ponen mucho empeño en conseguir lo que buscamos los clientes.

Salva

Lo que comenta es estupendo, sobre todo que el personal le pone mucho empeño en conseguir lo que buscan los clientes ¿le parecen que son costosos o está conforme con sus precios?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Entre buscar y buscar el día fue a la final muy bueno, conocí la empresa Cintu la cual es referencia en el sector de la construcción y por lo que he podido saber conformado por grandes profesionales que forman grupos técnicos, me llamo la atención saber del puesto de Arquitecto técnico quien tiene las funciones de Dirigir la ejecución de material de obras y control cualitativo y cuantitativo de la construcción y la calidad de lo edificado en Proyectos y Dirección de obras y de ejecución, si es posible me gustaría saber en caso de poder aplicar ¿Se sabe si hay un mínimo de experiencia que se debe tener? a parte de ello ¿Qué otro requisito se pide para ese cargo?

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Cintu una empresa de construcción con experiencia en el sector. Coordinan todos los gremios de las distintas fases de la obra y se destacan en el asesoramiento técnico y la calidad de los trabajos. Me intereso el saber de la compañía, beneficios, oportunidades, sobre todo la jornada que se lleva, de lunes a jueves es de 9:00am hasta las 16:00pm los viernes desde las 9:00am hasta las 13:30pm, el departamento administrativo labora por teletrabajo, los fines son libres.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Cintu
Todos los compañeros se involucraron en ayudar a quienes entramos nuevos, y nos hicieron amenos los días más duros., es una empresa de construcción de edificios residenciales, trabajo como albañila y agradezco el ambiente que tenemos.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Con Cintu nos encargamos de prestar servicios integrales en el sector de la construcción. Para ello, conformamos un equipo con suma experiencia y trabajamos de manera colaborativa y conjunta para obtener la mayor calidad en las obras que ejecutamos. Por nuestra eficiencia y grandes acabados, devengamos sueldos y recibimos beneficios competitivos en nuestra área.

Akram
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Mi experiencia en Cintu, ha sido llena de aprendizaje, de conocimientos y de compañerismo, la empresa t ene buenas instalaciones y trabajadores cualificados, me gusta trabajar con ellos porque es una empresa con metas para nosotros y nos paga buen salario.

Cintu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Cintu. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cintu. Buscan un Arquitecto.

Cintu Preguntas frecuentes