CIOLAB SPAIN

La experiencia del usuario con CIOLAB SPAIN no está verificada
JALANCE, 3 46022 VALENCIA. (VALENCIA)
info@ciolab.es
La experiencia del usuario con CIOLAB SPAIN no está verificada

Opiniones CIOLAB SPAIN

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CIOLAB SPAIN.

¿Hay buen acceso a CIOLAB SPAIN en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CIOLAB SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Hayer día 28 me trajeron mis cristales de ciolab obtical de unas progresivas que e comprado en centro obtica Archena el canpo visual de lejos es aceptable pero el de cerca es súper reducido en anchura y altura al probarmelas se lo dige en un folio escrito al bajar la vista los 3 primeros centímetros sebe borroso se lo dige al obtometrista y me tengo que adaptar veo igual hoy que Aller mi problemon es de cerca donde más vista me falta al mirar el móvil para leer mientras lees la mitad del móvil sebe claro pero la otra mitad de abajo no borroso solo me queda esperar la
para reclamar la dichosa adaptación 390€ de gafas la montura solo 60€ osea que son unos cristales de 330€ que es para que tuvieran bastante canpo de visión por lo demás muy amables atentos y muy educados aún no e reclamado la garantía de adaptación pues solo las tengo un día pero es una putada tener que estar semanas sin ver por dichoso periodo con las de los chinos de cuatro euros veo mucho mejor de cerca.enfin este es mi caso

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de CIOLAB SPAIN y sigue siendo así.

Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Por qué es verdad no hay nada de ciolab por ningún lado ni opiniones ni esperiencias ni buenas ni malas

Como hay pocos comentarios sobre CIOLAB SPAIN, ¿puedes decirme si es una empresa honesta?