Circemateria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Circemateria

3.3

¿Hay buen acceso a Circemateria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Circemateria?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

La mayoría de las reseñas son negativas, destacando que Circemateria no es una empresa profesional, que el jefe se preocupa más por el dinero que por la calidad del trabajo y que la mayoría de los clientes no repetirían su experiencia. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que mencionan un buen trato al cliente y una construcción rápida y cumpliendo con los plazos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Es posible que las malas reseñas sean casos aislados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Empresa seria y responsable. Personal cualificado y buena atención al cliente. Construcción rápida cumpliendo siempre con los plazos de entrega estimados. Recomendable 100%

Daniela Pozas
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Empresa seria y profesional, el trato inmejorable, estamos muy agradecidos por su trabajo.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Gracias por tu buen hacer y eficacia en el trabajo,Pero sobre todo por hacer la casa que siempre deseamos!!! En el Morrazo tienes una familia que te aprecia !!! Mil gracias por todo !!

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Superaron nuestras expectativas en la vivienda que nos construyeron en cotobade ...rapidez en la ejecución y muy satisfechos con el trato personal.

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Trabajo óptimo y buen trato con nosotros, tanto en la vivienda como el asesoramiento ..
Recomendado al

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Circemateria es una buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Califico la empresa en 5.
Circemateria es una muy buena empresa.
Circemateria debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Empresa con mucha publicidad, pero nada más. Poco profesionales, llevan años haciendo casas pero no son profesionales. El jefe un pijo, que solo hace mentirle a los clientes, solo busca sacar dinero , Acosta de quitar calidades a los materiales y tirar para adelante sin importar si queda bien el trabajo o no. Si no preguntas a los clientes que hicimos casa con ellos, el 90% no repetirianos.

Buenas tardes Juan. Mi nombre es carlos gerente de la empresa Circemateria .. En primer lugar me gustaría saber cuáles el trato o conocimiento que tienes en particular de esta empresa... En segundo lugar ese porcentaje del 90 % de los clientes no volverian a realizar una casa con nosotros, no se con qué clientes tratas, pero gracias a dios estoy convencido que la mayor parte de nuestros clientes están satisfechos con nuestras casas.
Independiente de todo esto, lo que más me puede molestar es que puedas argumentar que intentamos quitar calidades a costa de ganar dinero ... te aseguro que con ese argumento me queda totalmente claro que no tienes mucho conocimiento de lo que trabajamos ...
A mayores queda totalmente clara tu educación cuando sin conocerme de nada me llamas Pijo... en fin ... no se que mal te habremos hecho, pero te aseguro que en mis 16 años al frente de la empresa NUNCA hemos engañado a ni un solo cliente ... podremos fallar como le puede suceder a cualquier empresa, pero nunca engañamos ...
Si tienes algún tipo de problema con nuestra empresa, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y de esa forma podremos intentar solucionarlo..

Por cierto ... no se que casa te hemos echo en particular a ti ..por que con ese nombre no nos sales en ninguna base de datos de clientes de nuestra empresa .... te recomiendo que dejes de afirmar cosas que son falsas y que el único sentido que le podemos encontrar es hacer daño a esta empresa .

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Circemateria es una gran empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales. Los empleados comentan estar muy contentos gracias a los horarios flexibles que ofrece la compañía. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras son muy bien remuneradas. Por último quisiera saber si ¿los fines de semana también se laboran? muchas gracias.

Juan

Eso no se lo cree no usted. La organización d la empresa es malísima.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Circemateria es una excelente compañía que se dedica a la construcción y diseño de casas de madera contribuyendo a una óptima calidad de vida por ser más cálidas en invierno y frescas en verano. Se encuentran muy bien ubicados en Ponteareas, España. Puedes ponerte en contacto también con ellos mediante su web oficial donde aparece su número de teléfono.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Circemateria es una empresa ubicada en Pontevedra la cual se dedica a la construcción de edificios residenciales. Los empleados de esta empresa reciben muchos beneficios como seguros de salud y buenos sueldos, además la relación con los jefes es muy agradable

¿Es agradable el entorno laboral de Circemateria de Ponteareas?

¿Contará Circemateria con transporte para trabajadores que viven en las afueras de Ponteareas?

¿Alguno de los empleados de la Circemateria está en cuarentena?

Si estuviste contratado en Circemateria añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Circemateria Preguntas frecuentes