CIRCET CABLEVEN

Los Barrios
Calificación 1.7/5

Opiniones CIRCET CABLEVEN

1.7

¿Consideras que el salario en CIRCET CABLEVEN es suficiente para enfrentar gastos imprevistos o emergencias?

Xavimontero
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Trabajo en la empresa CIRCET desde 2020 ..me tendieron la mano , me formaron, me capacitaron para trabajar y rendir como el resto de la plantilla .. y hoy por hoy no tengo ninguna queja .. buen trato ..siempre desde el primer día .. y en la actualidad cuento con apoyo por parte de mis superiores tanto a nivel personal como profesional ...

Que los superiores te tratan bien, cuéntale el cuento a otro. Circet es una Empresa de explotación laboral.

Será el propio gerente o algunos de sus hermanos comentando, todo el mundo sabe de que pie cojea esta empresa.

TODA LA VERDAD
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Si las operadoras supieran como tratan a sus empleados creo que se pensarían en contratar a Circet. Circet es una empresa de explotación laboral y está tiene bien untado a inspección laboral, saben el día y la hora que aparece para cumplir las normas. En Circet se trabaja una media de 10-12 horas de L-V y los técnicos incluyen los sábados, te obligan a fichar 8 horas aunque hagas mucho más, en caso que no las fiches te sancionan con empleo y sueldo . Cobras 1000€ y te faltan el respeto, te amenazan, te exprimen, haces trabajos que no te corresponden, no te pagan tu categoría profesional y te humillan. En fin si eres un profesional huye a toda prisa de esta empresa porque probablemente tu sueldo de 1000€ te lo gastes en psicólogo o en anti-depresivos. Por cierto cuidado el contrato que firmas que mucho de ellos trabajaras en un puesto fijo y tendrás un contrato de temporal.

Ha Circet le interesa esclavos del siglo XXI, así que no entres en su juego o estarás perdido durante años. Incluso llegaras a tenerle miedo o pánico a tu jefe.

Si pudiera decirle dos palabritas a Manuel (Manolo) el gerente sería: Tus propios hermanos te llevaran a la ruina, te (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) y ni te enteras.

Gustavoteclavaelna...
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Es verdad ke te enseñan y te dan los cursos pero cuando te kieres ir no te dan los títulos (sin tuyos pues están a tu nombre) teniendo en cuenta ke ya has superado el tiempo ke se estima para ke no te descuenten el curso. Por otro lado te exigen trabajar por producción y si es verdad ke no pagan por pasear con la furgoneta pero hay días ke visitas 6 o 7 clientes porke o bien no se pueden hacer las instalaciones o bien el cliente no te puede atender. Eso es tiempo ke pierde el técnico, a la empresa le da igual tú tiempo, lo único ke kiere es lo ke exigen, ke hagas tu producción sin importar día u horario. Si te rompes trabajando te miran mal y te conviertes en el malo si coges baja ya sea accidente laboral o no. Te trasladan de tu provincia como si nada y en muchos casos a modo de castigo. En fin, para entender todas estas cosas al menos deberías haber trabajado en esta empresa.

Totalmente cierto, es una empresa llena de mediocres y (eliminado por el administrador) a los técnicos los hacen trabajar más de 8 horas sábados y domingos, te ponen a recorrer kilómetros y kilómetros de punta a punta, tienes que financiarles los estacionamientos cuando te envían a zonas de pago. Te hacen cumplir un monto fijo diario. No te pagan lo que realmente deberían, son déspotas, maleducados, siempre tienen la razón, no te ponen el trabajo del día siguiente, tienes que a veces buscar en una bolsa de trabajo clientes para adelantar averías o instalaciones. Llevan una mala logística en todo muy mala organización en general, de dotan solo de dos piezas de uniforme para cada temporada en verano cuando más sudas por el calor, debes estar lavando cada dos días el uniforme, pides uno adicional y te dicen que no tienen presupuesto para darte una miserable camisa, Es de lo peor y consejo piénsenlo antes de meter su CV en esta empresa (eliminado por el administrador)

MUCHOCUIDADO
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Empresa de abusadores, realizas un trabajo indefinido y te ponen contrato temporal. Las 40 horas semanales para esta empresa son inexistente tienes que echar mínimo 10 horas al día de lunes a viernes. Sueldo del 1000€ como máximo

Horario de 8 a 18:00

Amenazas constante para sacar el trabajo corriendo, presión constante...

Estuve tres años por necesidad, gracias a Dios no tendré que volver.

Chicle

Dios, eso suena horrible. Es que puede provocar daños en la salud mental. Esta presión constante y amenazas. ¿Cómo es que la gente trabaja para ellos en estas condiciones???

Federico

La necesidad amigo, de eso se aprovechan estas empresa. No entiendo porque inspección de trabajo no hace nada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2037 visitantes únicos

Aaron
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas varían mucho: algunas personas experimentan explotación laboral con largas horas de trabajo y salarios bajos, falta de respeto y presión para cumplir con las exigencias de la empresa; mientras que otros mencionan un buen trato por parte de los superiores y apoyo profesional. ¿Qué ha sido lo más positivo para aquellos que han recibido un buen trato en la empresa? ¿Cómo se puede mejorar la situación para evitar la explotación laboral y garantizar condiciones justas para todos los empleados en CIRCET CABLEVEN?

Ronete
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Acudí a esta empresa por oferta de trabajo determinada.
Al llegar, después de desplazarme 400km, ya que me encontraba fuera. Cosa mía...
Se me oferta otra cosa muy diferente a la oferta del anuncio.
Me explican condiciones. Nada que ver como oferta.
De técnico de infraestructura operadoras, a instalador fttp en domicilios...
Te ponen oficial de tercera, esto supongo para minimizar sueldo.
Además debes poner coche propio, ordenador.... Te pagan fijo 300e para gasolina, desgaste coche, pc... Si haces más de 60km por día, me supongo tengas que pagar resto con sueldo.
También se explica es necesario producir un mínimo. Esto no me parece mal. Si no se produce no se ingresa dinero. A mi me gusta la empresa gane dinero conmigo, así puede pagarme.... Pero también me da que los objetivos propuestos, son difíciles de conseguir en 8 horas, calculo entre 10 y 12 horas para conseguirlos.
Esta ha sido mi experiencia.
Me da muy mala espina esta empresa por las cosas que observe sin haber empezado...

Nerea
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Es inadmisible el trato con la empresa Circet. No puedo creer la falta de respeto y consideración que han demostrado. Después de trabajar con ellos una semana “vendiéndome” un puesto que no era el que correspondía y pidiendo yo la baja voluntaria dentro del periodo de prueba, se niegan a facilitarme el contrato y las dos nóminas, así como, negándome el pago del finiquito que me corresponde basándose en mentiras. A pesar de intentar de resolver este asunto de manera amistosa, la empresa ha optado por ignorar mis derechos y rehusarse a cumplir con sus obligaciones contractuales. Esta falta de responsabilidad es inaceptable y deja mucho que desear de su trato hacia los empleados. Mucho cuidado en entrar a trabajar en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Muy mala empresa y te mente mucha presión siempre están que si no cumples estás despedido

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Son una empresa de impresentables te hacen la vida imposible te meten mucha presión son unos (eliminado por el administrador) y cuando te despiden no te dan lo que te corresponde para que no los denuncies hacen las cosas mal para que no puedas pedir el paro y te presionan para que firmes y si no lo haces no presentan nada para que tu vida sea aún más difícil y te resingnes a firmar para que manden todo bien para pedir el paro.

SUFRIDOR
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

De verguenza ésta empresa. Hay jefes en Sevilla y en Algeciras que no merecen estar ahí. (eliminado por el administrador) a más no poder. Sueldos ridículos y conductas chulescas de los superiores.

EXPLOTADO
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Es una (eliminado por el administrador) de empresa. A mi hasta me hicieron mobbing laboral. Los jefes son unos chulos y te hacen la vida imposible hasta mas no poder para 1000 euros de (eliminado por el administrador) No recomendable para nada

Vizkaiko metala
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Aquí hay 2 tipos de personas que escriben, los que escriben mal sin ex empleados y los que hablan bien son empleados o familiares, como se os ve el plumero

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Esta empresa de corruptos primero te abren las puertas te (eliminado por el administrador) cuando ya no te quedan fuerzas te Dan la patada en el (eliminado por el administrador) y meten a otro chaval hace lo mismo y así continuamente está gente sobrevive a consta de exprimir a sus trabajadores no la recomiendo si puedes elegir donde trabajar que esto sea tu última opción te lo digo muy enserio ....

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Solo pido que este sector se regule ya basta de abusar a consta del trabajador , en este sector auditan para que lleves los epic que lo veo bien auditan tus instalaciones que lo veo bien, falta alguien que audite las horas que hacemos de más y nunca se pagan esta gente no respeta nada les da igual que trabajes 12 o 15 horas te obligaran a fichar 8 horas no pagan tus horas extras estoy cansado de esta (eliminado por el administrador) y de las leyes laborales que tenemos q le Dan la protesta al empresario de hacer lo que les de la gana

Es lamentable que este sector la mayoría funcionen así de mal, abusan mucho mucho de los trabajadores y es muy cierto realizan auditorias de los técnicos, ¿pero es muy buena pregunta quien los inspecciona a ellos en cuanto a las horas que te hacen trabajar y que no te pagan el suelto correcto? acá las leyes laborales las ignoran no existe supervisión, acá todavía se creen que están en la era de los esclavos

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Como trabajador de circet actual puedo relatar mi experiencia y tengo que decir que son una panda de abusadores en cuanto condiciones y horas de más te hacen trabajar que pensáis trabajar de 9 a 21:00 donde están los inspectores laborales donde están las leyes laborales que defienden al trabajador básicamente no tengo vida mi vida es por y para circet por una (eliminado por el administrador) de salario de 1200€ esto me está suponiendo ansiedad y un estrés increíble que en cualquier momento pase una desgracia" este sector debería estar más regulado ya basta de abuso señores

McEnroe

En primer lugar respeto a los que realmente aprovechan el tiempo y son auténticos profesionales. En esta o en la empresa que sea.
En segundo lugar el gran problema de este sector es que hay más técnicos paseando que técnicos trabajando. Parte de la culpa es de la gestión de las compañias matriz (por la gestión de instalación o mantenimiento, no tienen en cuenta los desplazamientos) y la otra, seamos sinceros, es culpable el técnico que no le apetece salir de la furgoneta y menos aún sacar las manos de los bolsillos.

Perro flauta

Por mil pavos que más quiere

Cliente Insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

He tenido 4 experiencias como cliente y
1 : Me mandaron un técnico que no supo reparar la avería
2 : el segundo técnico dejo a mis vecinos sin conexión
3: cuando me arreglan la avería viene otro técnico de la misma empresa y me vuelve a quitar la conexión para ponérsela a otro cliente . Le reclamo que eso no es justo y que busque una solución y el técnico se baja de la escalera , me insulta y agrede físicamente
4 : Pido responsabilidades a sus superiores y encima me tratan con desprecio , tachandome de (eliminado por el administrador) (apesar de tener pruebas) y con chulería.

Son una panda de (eliminado por el administrador)

Reparadoe
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Ya muchos de lo.que trabajan no tienen una.formacion técnica sea un FP medio.o.suoerior.,no es.solo.instalar hay que saber de todo y las personas que hemos estudiado muchos clientes salen satisfechos con las respuestas que le damos ,esta gente coge de convenios cruz roja,etc imparte cursos venga a currar y a (eliminado por el administrador) esa es su metodología de trabajo

Patry y Luna
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Me gustaría compartir la profesionalidad y compromiso de los trabajadores Gonzalo Ceballos y Antonio el coordinador, por el trabajo realizado en mi domicilio y la respuesta recibida ante las incidencias.

Alberto

¿que incidencias? ha habida algun problema grave recientemente? no me habia enterado

El enchufado
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Maravilloso te paga por no hacer nada y ser un pelota

El bueno
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Un cortijo se enchufados y vividores

El dueño tiene metido a toda la familia como JEFES, jefes sin formación ni preparación cualificada. Tu jefe solo servirá para ponerte zancadillas constantemente y para explotarte mientras el o ella se dan paseos o realizan la compra por internet. Vaya panda solo les deseo que se arruinen por hacer tanto daño laboralmente.

Cloe

¿pero el dueño no es conciente de que esta situacion le esta arruiunando el negocio o que?

CENTRAL PALMONES

Claro que no es consiente, el confía en su "familia" . Anda que no inflaron las facturas para cobrar su comisión en B, fuera parte su sueldo. Lo que te puedes encontrar en esa empresa es de todo menos bueno, quitando 1 departamento que funciona bien los demás son autentico desastres, ladrones y sinvergüenzas.

La verdad

Las ovejas que entran por las que salen...no pasa nada mientras sigan picando

Cloe

Y entonces que departamento es el que funciona en tu opinión? No sé si estar de acuerdo contigo...

Sebastian pineda
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Fatal experiencia con un técnico (William ) exactamente , les solicite hace más de un mes el cambio de router porque el que me dejaron presenta fallos y pasaron olímpicamente de mi solicitud, experiencia desastrosa

panda de perretes
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Me deben más de 700€ y a todos, eso fijo

Moises trigo
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Soy delegado en Coruña y llevo años pidiendole a la empresa el convenio del metal, control horario y dietas pero no me hacen ni caso, son unos (eliminado por el administrador)

Tuestasloco

Si ni siquiera cumplen su propio convenio, ¿Enserio crees que van a poner el del metal?

Dari

¿como que no cumplen con su convenio? podrias explicarnos esto?

TUestasloco

Vamos a ver, si no pagan las horas extras, te ponen en categoría inferior a tu puesto de trabajo, las vacaciones la decide tu jefe, echas más de 40 horas semanales y un largo etc...

Dari

Pero como que te ponen en una categoría inferior? Encima de que no te pagan horas extra te ponen en un cargo inferior?

Es asi

Reparoe
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Es verdad tú titulación no está de acuerdo con la categoría profesional que corresponde para ellos siempre serás peón ,así que pensádlo 2 veces en entrar aquí

Sevilla
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Mal, el único objetivo es que se realicen las instalaciones. Da igual seguridad, horas de trabajo, etc... Por supuesto con la connivencia de LAS OPERADORAS.
Sólo haces esforzarte 12 horas diarias + guardias de finde semana(gratis) + festivos(gratis)... y al final el sueldo es un sueldo de 8 horas

Lucia

Pero qué pasada... y seguro ni cómo quejarse. ¿Y nunca se reunieron los empleados para exigir justicia o incluso hacer alguna demanda?

Como trabajador de la empresa te indico que eso no es correcto, recogido en convenio se nos abona en nómina la guardia del sábado y el domingo, también por supuesto los festivos. Lo siento pero eso no es correcto.

Lucia

Hombre ya... Si trabajas ahí ni modo que digas que la empresa no se preocupa en la seguridad....

Muchas veces hice 14 horas al Dia

Mentira

¿Seguridad? Perdona la peor seguridad que hay es no descansar lo que por ley te pertenece. Hay es donde hay posibles accidentes laborales, no que el técnico se le ha olvidado poner el casco. No se preocupan de la seguridad se preocupan de que le tiren el proyecto porque han pillado un técnico sin arnés o casco. Solo les importa el dinero y crecer pisando la cabeza de la gente.

Lucia

Pero tú en qué te fundamentas para decir eso ? Porque cualquiera se puede inventar lo que estás diciendo

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Por que trabajó en circet y se de lobque hablo

Loisw
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Compañeros de trabajo egoístas, mala organización, lo peor que vi a nivel laboral...zona de Lugo, no recomiendo a esta gente.

Técnico Alicante
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Son unos grandes (eliminado por el administrador) Pagan apenas 1000 euros. Nunca pagan producción. Y el ambiente rs de acoso continuo

Seguridad
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Mala. No la recomiendo

Estoy considerando cambiar de trabajo, pero estoy satisfecho con los beneficios que me brinda el empleador actual. ¿Hay algunos extras en CIRCET CABLEVEN?

roke
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Muy mala experiencia, o trabajas como burro muchas horas al día y muchas veces gratis (si, gratis porque te pagan por producción, esto es por orden cerrada, -siempre y cuando el cliente no se de de baja al poco tiempo- , sino cierra las orden no cobras y muchas veces no puedes cerrarla y has dedicado tiempo y esfuerzo, para compensar esto debes de trabajar más horas al día.
Y si reclamas tus derechos te amenazan sutilmente y sino entras por el aro vas a la calle.

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Malísima lo peor de lo peor, no recomiendo trabajar alli

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Malisima. Te dan de alta por la seguridad social cuando les apetece a ellos aun hayas empezado a trabajar. Te lesionas y das de baja laboral y te quitan dias de vacaciones. El trato es malisimo, no hay compañerismo, mucha presion y no pagan lo acordado, ademas de que trabajas y obligan a hacerlo mas horas que en el contrato sin permitirte anotar las horas. (eliminado por el administrador)

Todos los empleados de eata cimpañia estamos en la misma situacion y en canarias se ha denunciado y ni inspecion de trabajo ni gobierno ni las operadoras hace caso omiso a la esclavitud que sufre la contrata porque al final ellos se venefician

Currante
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Mala. Al menos en cableven.

kkk
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los superiores son tóxicos.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
de lo malo lo peor.

Hay una nueva oferta de trabajo en CIRCET CABLEVEN. Buscan un Técnicos/as Celadores De Redes FTTH / Empalmadores De Fibra Óptica Santander. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en CIRCET CABLEVEN. Buscan un Instaladores/as Telecomunicaciones. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre CIRCET CABLEVEN?

CIRCET CABLEVEN Preguntas frecuentes