Circuitos Impresos 2ci

Montcada i Reixac
Calificación 3.3/5

Opiniones Circuitos Impresos 2ci

3.3

En Circuitos Impresos 2ci se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Circuitos Impresos 2ci?

PCB
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Rápidos y amables, siempre encuentran soluciones. Son el desestresante de las ingenierías.

Mike
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Que tal es trabajar en circuitos impresos 2ci

Eric

Me uno a la pregunta pidiendo de la manera más atenta que nos compartan el sueldo promedio que percibís y si hay alguna especie de carrera interna o posibilidades de poder ocupar mejores puestos tras cierto tiempo. Gracias.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Estuve trabajando en una empresa de este mismo sector hace un tiempo donde lamentablemente tuve que renunciar, los pagos llegaban siempre tarde y además los jefes eran irrespetuosos. Me han recomendado esta empresa ¿cómo es la relación entre los empleados?

Nada tiene que ver con Circuitos Impresos 2CI, donde se paga puntualmente siempre a trabajadores y proveedores.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Circuitos Impresos 2ci es una empresa especializada en la fabricación de circuitos impresos. Se encuentra ubicada en la P.I. Ferrería, calle Técnica en el barrio de Montcada i Reixac, de la ciudad de Barcelona. A esta zona se puede acceder en coche y bus.

COVID-19

¿Circuitos Impresos 2ci ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

PCB
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Circuitos Impresos 2CI ha seguido produciendo como servicio esencial, incluso para respiradores,etc.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Esta empresa se encarga de la fabricación de componentes electrónicos y circuitos integrados de elevada calidad. Desde hace 35 años reclutan personal capacitado con ansias de trabajar y hacer las cosas bien, y de escalar profesionalmente en la empresa

36 años especializados en la fabricación de circuitos impresos urgentes. Los primeros en fabricar en 4 horas. Son líderes en prototipos urgentes. La organización debe ser impecable.

Isabel

Eh pero que suena muy bien esto, acaso trabajaste con ellos?

¿Los hombres que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que las mujeres?

Circuitos Impresos 2ci Preguntas frecuentes