Barcelona

Opiniones Cirplastic

¿Cuál es el CIF de Cirplastic? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cirplastic?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Cirplastic debería mejorar: feedback.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Cirplastic es una muy buena empresa.

abdul

Cómo son las relaciones entre los empleados y los jefes? Se respetan entre ellos?

Arturo

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Todo perfecto, buen ambiente.

celi

Formas parte de Cirplastic? Cuantas personas más trabaja contigo?

Anndrei
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Cirplastic debería mejorar: feedback.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Cirplastic es una muy buena empresa.

Myriam

Qué experiencia tienes hombre en una empresa. 5 años es mucho!
¿Te ascendieron durante este tiempo?

javichul

¿Qué pasa con feedback? No lo quieren dar?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Cirplastic es una empresa de fabricación de plástico y precinto para alimentación, la empresa le ofrece muchas oportunidades de desarrollo a sus empleados al estar en un ambiente lleno de jóvenes brillantes y capacitados, además están en un lugar cómodo y agradable de la mano de muchos contactos ejecutivos.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Cirplastic
Un equipo humano excepcional, formación completa en venta directa , organización y gestión de incidencias, es una emrpesa dedicada a la fabricación de envases de plástico y precintos para alimentación y cosmética y me gusta mucho mi empleo.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Cirplastic
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una emrpesa muy conocida en la fabricación de envases de plástico y precintos para alimentación y cosmética, los salarios son altos y tenemos un clima laboral muy agradable.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Cirplastic
El ambiente de trabajo es agradable y el trabajo en equipo es bastante ameno, es una empresa dedicada a la fabricación de envases de plástico y precintos para alimentación y cosmética y como operaria me va genial.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Cirplastic dedicados a la fabricación de otros productos de plástico. Me ofrecieron un puesto en administración en un corto período de tiempo y me hicieron sentir como insustituible. Buenos pagos y grandes profesionales ( lo recomiendo ).

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es un trabajo ameno, con compañeros. Muy respetuosos con los descansos y te dan cierta libertad, no te sientes todo el día vigilado por el jefe, lo que si os diré que siempre existe algo que hacer siempre estas en movimiento.( la paga es buena)

¿Es cierto que para una persona joven en el rubro producción no es posible conseguir un salario superior al minimo ?

Bel

Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. La mejor valoración del jefe en Cirplastic será 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Cirplastic. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Cirplastic son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Calificaría la entrevista con 10.

¿Hay colección de dinero en Cirplastic para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué tal está ahora el empleo en Cirplastic? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Cirplastic Preguntas frecuentes