CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS

¿Trabajan muchas mujeres para la CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS?

¿Qué quieres saber sobre CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Tengo una suerte de carácter bíblico, gracias a mi fe y mi esperanza encontré el trabajo más honroso de toda España relacionado a la prestación de servicios administrativos, los jefes son lo máximo, el sueldo es super y los colegas son una maravilla.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cirsa servicios corporativos
Servicios administrativos y de juegos. Excelente capacitación, atención a los empleados, Fue muy divertido trabajar en este lugar, disfruté el trabajo de temporada. Todos fueron amables y te entrenaron muy bien. Os recomiendo .

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Cirsa servicios corporativos
Actividades de apoyo a las empresas. Una gran experiencia en el cual aprendes a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, en mi caso mi cargo fue de administrativo contable, donde mis ganancias eran buenas por las horas trabajadas, se vive un gran ambiente, recomendable.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Cirsa servicios corporativos ( Servicios administrativos y de juegos ). Por lejos, uno de los mejores lugares en los que e trabajado, un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer, no solo como empleado, sino también como individuo en la empresa. Gran paga os la recomiendo el cargo de administrativo.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Me gustó trabajar en esta empresa, pues aprendí varios aspectos de la vida laboral, así como adquirí cualidades necesarias para trabajar. ademas de una solida formación inicial y puedo decir que el salario esta muy bien.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS busca personas para el cargo de Recepcionista Gran Casino Costa Brava.

Hay una nueva oferta de trabajo en CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS. Buscan un Tècnic/A Màquines Recreatives (Barcelona).

CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS Preguntas frecuentes