CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS

Barcelona CIF: B25421199 Teléfono: +34934585289
Valoración de la empresa 4/5
Basada en 6 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS

¿Qué unidades, además de las entidades económicas, pueden beneficiarse de los servicios de consultoría CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS?
¿CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS ofrece el asesoramiento a todo tipo de entidades económicas?

¿Qué quieres saber sobre CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS?

Martita

Tengo una suerte de carácter bíblico, gracias a mi fe y mi esperanza encontré el trabajo más honroso de toda España relacionado a la prestación de servicios administrativos, los jefes son lo máximo, el sueldo es super y los colegas son una maravilla.

oriol

Cirsa servicios corporativos
Servicios administrativos y de juegos. Excelente capacitación, atención a los empleados, Fue muy divertido trabajar en este lugar, disfruté el trabajo de temporada. Todos fueron amables y te entrenaron muy bien. Os recomiendo .

Cessar

Cirsa servicios corporativos
Actividades de apoyo a las empresas. Una gran experiencia en el cual aprendes a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, en mi caso mi cargo fue de administrativo contable, donde mis ganancias eran buenas por las horas trabajadas, se vive un gran ambiente, recomendable.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

jimmy

Cirsa servicios corporativos ( Servicios administrativos y de juegos ). Por lejos, uno de los mejores lugares en los que e trabajado, un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer, no solo como empleado, sino también como individuo en la empresa. Gran paga os la recomiendo el cargo de administrativo.

Markel

Me gustó trabajar en esta empresa, pues aprendí varios aspectos de la vida laboral, así como adquirí cualidades necesarias para trabajar. ademas de una solida formación inicial y puedo decir que el salario esta muy bien.

Todos tienen alguna habilidad para algo. ¿No creen que en Terrassa podrían tener una buena oportunidad laboral?
¿Sabéis algo nuevo de la compañía CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?
Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS. Buscan un Tècnic/A Màquines Recreatives (Barcelona).
CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS busca personas para el cargo de Recepcionista Gran Casino Costa Brava.

¿Los empleados de CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

¿Los usuarios conocen CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS?

Opiniones sobre el jefe de CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS
¿Cómo calificarías a tu jefe?
CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS Preguntas frecuentes