Cisa consultores inmobiliarios

C/ Aravaca, 30 - 3 D 28040 - Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Cisa consultores inmobiliarios

¿Qué tal el ambiente en Cisa consultores inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Cisa consultores inmobiliarios?

Kristian Arija
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Mi experiencia es muy buena.
Transparente, rápido y un feedback muy bueno.
Estoy encantado con esta inmobiliaria.
Si tienes la suerte de que disponen del piso que buscas, te la recomiendo enérgicamente.

Mikela

Hola Kristian, gracias por la información. Se aprecia la rapidez en una inmobiliaria, por esto y le demás que comentas creo que solicitaré sus servicios para alquilar un piso. ¿ Son buenos para encontrar buenos inquilinos? ¿Se ocupan de gestionar la propiedad?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

CISA es un empresa de servicios inmobiliarios personalizados con experiencia de más de 12 años y conocimiento profundo del sector en Madrid. Cuenta con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento inmobiliario. Trabajo con ellos como asesora, me ha ido muy bien tengo buenos compañeros e ingresos estables.

Cisa consultores inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario, Auxiliar Administrativo (750€ - 900€ al mes)

PP

Cisa consultores inmobiliarios busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativo con sueldo 750€ - 900€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de Cisa consultores inmobiliarios es un misterio para nosotros.

Cisa consultores inmobiliarios Preguntas frecuentes