Cison inversiones

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones Cison inversiones

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cison inversiones?

¿Qué quieres saber sobre Cison inversiones?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Es entretenido para las personas que les guste hacer cosas nuevas, por eso trabajo en Cison inversiones, lo que más me gusta de mi labor es que siempre aprendo algo nuevo, todos los días además de hacer cosas similares también hago muchas cosas nuevas y/o diferentes, por lo que nunca es una rutina.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Cison inversiones (Actividades de producción cinematográfica y de vídeo). Conocí una gran cantidad de personas maravillosas en esta empresa, tuve la suerte de tener esta oportunidad de oro para participar en un proyecto de la compañía en el cual tuve una gran gestión y buenos resultados .excelente empresa muy comprometida con sus empleados. ( buenos pagos)

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Cison inversiones
Ha sido un chollazo poder trabajar en la producción de cinematografía, es muy difícil encontrar una estabilidad laboral, pero con esta empresa lo he consegui, y estoy muy feliz por mi y mi aprendizaje en esta empresa y tengo buena remuneracion

¿Alguno de los empleados de la Cison inversiones está en cuarentena?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Cison inversiones? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Cison inversiones Preguntas frecuentes