Cister Lucus

Calificación 3.3/5
POLIG INDUSTRIAL DE BEGONTE-NAVE 14 (BEGONTE)
Calificación 3.3/5

Opiniones Cister Lucus

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cister Lucus?

¿Qué quieres saber sobre Cister Lucus?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Cister Lucus es una organización donde me ha gustado mucho ejercer mis funciones principales, considero que en esta empresa es posible seguir creciendo y obtener en cada acción más experiencia en el área!

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Cister Lucus es una empresa que se dedica a la fabricación de cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Es una empresa en donde desarrollamos estas tareas con total satisfacción, la empresa aporta todo lo necesario para trabajar a gusto y ofrece muy buena remuneración salarial. Recomiendo esta empresa a todos aquellos que tengan experiencia en este sector.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa fabricante de cisternas y contenedores de líquidos. Reparaciones y tratamientos anticorrosivos para cisternas y tanques para la industria. Fabricamos también revestimientos especiales. Es un buen lugar de trabajo, con personal cooperativo y dinámico. Plazas vacantes para soldadores.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Cister Lucus. Construcción de grandes depósitos y calderería gruesa. Contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplir con los objetivos, con personal calificado, y con experiencia en el ramo, en un ambiente laboral, activo y grato, con excelentes sueldos y salarios pagados al día.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Empresa fundada en el año 2013, dedicada a la reparación y fabricación de cisternas. Al ser una empresa nueva, solicitan personal con bastante frecuencia, sobre todo para el área de reparación y ventas.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Cister Lucus ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Cister Lucus Preguntas frecuentes