Cisternas De Bonares Cisterbona

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Cisternas De Bonares Cisterbona

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cisternas De Bonares Cisterbona?

¿Qué quieres saber sobre Cisternas De Bonares Cisterbona?

Fecha del acontecimiento 2017-01-07

La mejor empresa nunca vista entregan los camiones a tiempo!! Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En Cisternas De Bonares Cisterbona hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Cisternas De Bonares Cisterbona son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Cisternas De Bonares Cisterbona se trabaja: terrible.
En Cisternas De Bonares Cisterbona hay bono: no hay bono
Beneficios: No

Karol
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me llamo Karol y estoy interesada en leer vuestros comentarios acerca del proceso de selección que Cisternas De Bonares Cisterbona lleva a cabo cuando se encuentra en requisición de personal, como por ejemplo vacantes disponibles en la actualidad y procesos correspondientes abiertos.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Buscando empleo encontré que esta empresa cuenta con un cargo al que me gustaría aplicar. Tengo tres años de experiencia en el sector y me gustaría mucho poder trabajar aquí! Quedo atenta por si alguien sabe algo!

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Cisternas De Bonares Cisterbona es una gran compañía con excelente condiciones laborales dedicada al área de transporte. Localizada en la Carretera Niebla-Bonares de Niebla en Huelva. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

La empresa Cisternas De Bonares Cisterbona Sa cuenta con 24 años de experiencia en el transporte de mercancías peligrosas por carretera. En estos momentos están en la búsqueda de choferes de cisternas con más de 4 años de experiencia en el traslado de mercancías. Entre las responsabilidades están el cuidado del vehículo asignado, cumplir con los tiempos de entrega, entre otras.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Cisternas De Bonares Cisterbona dedicados a la actividad de transportes y distribucion de mercancias, almacenamiento de mercancias. El personal es profesional y trabaja arduamente para encontrar los puestos más adecuados a las necesidades y deseos del empleado, os la recomiendo que apuntéis.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Para ser una empresa nueva en el mercado cuenta con excelentes profesionales. Trabajé en gerencia por un par de meses y me asombró que el personal está dispuesto a sacar a la compañía adelante por sobre todas las cosas.

¿Puede contarse en la empresa Cisternas De Bonares Cisterbona con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

¿Cuál es el salario promedio de un graduado universitario con experiencia en el sector de transporte y logística?

¿En esta empresa de Transporte y logística, se buscan trabajadores jóvenes y emprendedores?

Cisternas De Bonares Cisterbona Preguntas frecuentes