Citious Team

C/ CONDE DE TORRECEDEIRA 23 8 º N (VIGO)
Servicios de TI

Opiniones Citious Team

¿Ha habido algún aumento reciente en Citious Team?

¿Qué quieres saber sobre Citious Team?

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hola soy diseñador de página Web en Citious Team formo parte de un equipo de profesionales en informática altamente calificado prestando buen servicio a nuestros clientes, tenemos muy buen ambiente de trabajo y los jefes nos apoyan y retan a ser cada día mejor, recibo buena remuneración.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Citious Team
Servicios de ingeniería informática así como cualquier prestación relacionada con el diseño, desarrollo y gestión de aplicaciones informáticas e Internet. Increíble ambiente de trabajo, valoración por parte de tus superiores y muy buena remuneración en el cargo de ingeniero.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Citious Team
Actividades de programación informática. Todo el ambiente es bueno en esta empresa . Los trabajadores, el sueldo, las oportunidades, todo es excelente, oportunidades para los empleados, óptimos beneficios y salario compatible, trabajo como informático en su empresa (buena paga ), os lo recomiendo.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

HE visto algunos anuncios de empleo Citious Team, esta buscando trabajadores para diferentes cargos, ES una buena oportunidad de desarrollo, es una empresa muy conocida por lo que siempre tiene mucho postulantes.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Citious Team? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Citious Team Preguntas frecuentes