Cititravel

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Cititravel

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cititravel?

¿Qué quieres saber sobre Cititravel?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Muy Mala experiencia en esta empresa. Estuve muy poco tiempo ya que con el covid a la primera de cambio me echaron. Pero lo que pude ver de la empresa no fue nada bueno. Muy mal ambiente de trabajo, personal muy quemado, herramientas arcaicas para trabajar, condiciones laborales muy restrictivas, estructura de la empresa familiar y con muchos vicios. Sin posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa con muy malas condiciones, durante este ERTE nos están constantemente amenazando con despedirnos. Posiblemente nos vayan a despedir porque tampoco hay trabajo pero nos quieren quitar vacaciones y todas las horas extra que habíamos hecho. Esta empresa necesita un cambio de aptitud urgentemente.

Anne

Pero piensas que muy mal ambiente de trabajo es la culpa de empresa?

Rafa

Horrible empresa

Nieves

y por que?

Diana

es tan mal? me gstaria trabajar con ellos pero necesito mas opiniones, alguien puede ayudar?

Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Nada recomendable esta empresa, te hacen trabajar más horas de las que estamos en ERTE. Ahora nos piden que anulemos nuestras vacaciones por ética.... ¿Qué ética tuvisteis cuando nos pusisteis las 20 horas extra que teníamos que hacer sin que se nos las pagasen? ¿Qué ética es que mandes correos a la persona de recursos humanos informándole de lo que se está haciendo es (eliminado por administrador) y que no te conteste ningún mail? ¿Qué ética es que si estas de baja más de 10 días te quedas sin bonus anual? Esta empresa no tiene ninguna ética. Ahora nos vienen con estas de que por ética... se os ha visto el plumero a la legua. Nada recomendable esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Me deben muchas horas y no me las quieren devolver. Me amenazan con despedirme si me quejo mucho y mas en esta situación. Nos hacen trabajar xxx horas semanales cuando estamos en ERTE y nos han reducido un 50 o 70% las horas y nuestro salario. (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-05-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos en ERTE y nos obligan a trabajar jornadas de xxx horas cobrando un 50 o 70% menos. No nos quieren devolver las horas extra que tenemos acumuladas desde hace ya casi un año.

Fecha del acontecimiento 2020-04-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Esta empresa es mala no la recomiendo a nadie te (eliminado por administrador), te (eliminado por administrador) y se aprovechan de tu buena voluntad.

Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Han despedido a todos los que teníamos contratos temporales y a variad personas que tenían contratos indefinidos. Nos han aplicado ERTE del 70% pero quieren que trabajemos mas horas de las que aplica el ERTE. Que es (eliminado por administrador) vaya lo que están haciendo

Trainee
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Trabajé de practicas en Cititravel y la experiencia dejó mucho que desear. (eliminado por administrador) trataba fatal a todo el mundo y no generaba ningún tipo de buen ambiente. No había organización alguna y era un autentico caos. La gente de la oficina estaba super quemada a raiz de (eliminado por administrador) de la oficina(Madrid). No te dejan poner musica en la oficina porque a la (eliminado por administrador) no le gusta cuando en la oficina hay mas personas... el trabajo que hacía era muy repetitivo y no me enseñaban nada. No recomiendo hacer practicas en esta empresa o al menos en la oficina de madrid.

Les envié mi Cv por correo y a las pocas semanas me enviaron un correo pidiendo información sobre disponibilidad y cuando les contesté me enviaron la carta oferta... al principio me pareció muy raro por que no quisieron hacerme entrevista y querian que empezara a los poco días. Tuve que llamarles y decirles que al menos antes de entrar queria conocer la empresa o la oficina y que si me podia pasar por ahí... pues el de RRHH me dijo que no, que a lo mejor el día que me incorporase podría hablar con la (eliminado por administrador)10 mins pero que estaba muy liada y con mucho trabajo. Después de mucho pensar le dije al RRHH que aceptaba ya que no tenia nada que perder y empecé a trabajar en esta empresa. El día que entré la (eliminado por administrador) de la oficina ni siquiera sabía mi nombre y mucho menos se había leído mi CV (¿para qué molestarse, verdad?)Pues me dan un ordenador y me dicen que me ponga a configurarlo y a ver si todo funciona bien (yo sin saber que es lo que tiene que funcionar bien) cuando consigo que todo el ordenador funcione me dan mi primera propuesta la cual tengo que trabajar y entregarla en 2 dias (sin saber nada de lo que había que hacer porque no me habían explicado el proceso) pues comienzo a trabajar y voy preguntando lo que no sé a mis compañeros y tmb a la (eliminado por administrador) ya que es la que se sienta a mi lado (según decía ella que era para formarme pero eso nunca ocurrió) van pasando los dias y me voy dando cuenta que cuando la (eliminado por administrador) de la oficina aparece la gente se pone tensa dejan de hablar, quitan la musica de la oficina y el ambiente se vuelve hostil, cosa que no entendía pero según fueron pasando los dias ya me empezaron a contar que (eliminado por administrador) gritaba mucho a la gente, les contestaba mal y que incluso les faltaba al respeto. Al principio yo no me lo creí y le di un voto de confianza pero en menos de una semana ví su transformación conmigo me empezó a gritar sin ningún motivo, me hablaba mal y utilizaba un tono de voz conmigo muy déspota. A mi no me gustan los enfrentamientos pero tampoco me dejo intimidar por las personas entonces yo a cada cosa que me gritaba o me hablaba mal yo le contestaba dando mi opinión y mis respuesta cosa que no le sentaba bien porque debe ser que nadie de la oficina le respondía y se había acostumbrado a ello. Sigo trabajando en esa empresa e intentando hacer que el ambiente de la oficina sea un poco mejor organizando cosas como concursos, que la gente traiga cosas a la oficina etc etc pero cada vez que le proponía algo ya venia ella gritando y diciendo como queria que se hiciera por que si no lo hacíamos a su manera la excusa que ponía siempre era que habia mucho trabajo(que lo había siempre pero por 20 mins no creo yo que pasara nada). El caso es que a las 3 semanas ya tenia claro que me tenia que ir de esa empresa pero no fue hasta los dos meses y medio cuando ya me puse en serio a buscar ya que me soltaron una noticia que no podía creer. Resulta que en este trabajo tienes que hacer horas extra (bastantes) por los eventos y se te van acumulando pues yo ya tenia acumuladas unas 22 horas extra y resulta que me viene la (eliminado por administrador)y me dice que hay 20 horas extra por trimestre que tengo que hacer by the face sin que te las paguen o devuelvan. Claro mi cara fue de sorpresa al enterarme por parte de la directora y que me decia que esto era así y que pensaba que alguien me lo había contando... pasaron muchas mas discusiones sobre este tipo ya que como sabeis no (eliminado por administrador) que te hagan trabajar todas esas horas y a parte es (eliminado por administrador). Pues encontré un nuevo trabajo y le dije a la (eliminado por administrador) que me iba y le expresé mis pensamientos sobre ella y la empresa y oficina con alguna mejoras etc. Pues su conclusión fue que era un arrogante y que ella había perdido mucho tiempo en formarme (cosa que yo nunca ví, si gritarme y faltarme al respeto es su formación...) intentó hacerme quedar como el malo y luego me dijo que actuaba de mala fé entonces ya decidí que con ella no se podía hablar y mucho menos contarle las cosas. Me quedaban días de vacaciones pendientes Y el caso es que como la directora no me quería ver mas pidió a RRHH que me fuera de inmediato y así fue. Triste por no poderme despedir de todos mis compañeros pero feliz por empezar en otra empresa! Conclusion= no es buena empresa y no va a mejorar, es una lastima porque hay gente que vale mucho pero el problema está muy claro y encima es la (eliminado por administrador) Espero que os haya ayudado!

Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Trabajé en cititravel y una experiencia lamentable. Falta de organizacion, (eliminado por administrador) de la oficina de Madrid es (eliminado por administrador) y te ataca constantemente, no hay buen ambiente de trabajo porque (eliminado por administrador). No trabajéis en Cititravel! Te dicen que tienes que trabajar XXX horas extra trimestrales gratis sin que te lo abonen ni te lo devuelvan. A parte el salario esta por debajo de la media. Conclusion: no es una buena empresa

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Trabaje como asesora turística para esta empresa, la cual es una de las que lleva la punta en sector por sus innovación, la cual se mantiene en avance y expansión continua, buenas comisiones para los asesores turísticos, muy buena energía y ambiente laboral.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Citi travel. Organización de eventos, convenciones, viajes de empresa, agencia de viajes. Actividades de las agencias de viajes. Citi Travel Sa cuenta con 33 años de actividad. Citi Travel Sa se halla en Calle Conde de Galvez, 3, MALAGA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7911 - Actividades de las agencias de viajes. Citi Travel Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Citi Travel Sa cuenta con 3 sucursales. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días en esta Destination Management Company líder en España y Portugal especializa en el campo de los viajes de incentivo, reuniones y conferencias. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar. No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Nuestro personal siempre busca brindar el mejor servicio con calidad y excelencia. Trabajadores 100% calificados y actualizados sobre el área. Contamos con excelentes sueldos y seguro para los trabajadores.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Empresa que intenta cuidar en detalle a sus trabajadores. Que ofrece posibilidades de promoción interna. Excelente opción para trabajo de carácter indefinido y estable.Bueno lo recomiendo por el salario y el ambiente.

zied
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa dedicada a ofrecer diversos tipos de eventos tanto en España como en Portugal.
servicios como:
Lugares & Restaurantes
Cruceros
Congresos
Búsqueda de hotel
Compartio una oferta para el area de Gerente de proyecto.
Alguien que este actualmente trabajando con esta empresa que me pudiera ayudar a saber ¿cuales son algunos de los beneficios que se obtiene al trabajar para esta empresa y que tal es el trato que se brinda de parte de los directivos?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la enfermedad?

Cititravelmadrid

Si,en Cititravel han echado a los temporales y han aprovechado para despedir a gente también. Han hecho un ERTE del XXX a los trabajadores pero a los subdirectores y directores les han puesto (eliminado por administrador). Creo que en comparacion tendria que ser al reves si los que mas cobran son los jefes tendrían que hacer el erte con mas reducción a ellos no a los trabajadores que cobran menos pero bueno esta empresa no se lleva por la lógica.

JO

En Cititravel se lleva a cabo una selección para el puesto Project Manager. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Cititravel está buscando una persona para el puesto TRAINEE en Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Cititravel? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Cititravel busca personas para el cargo de Project Manager.

Cititravel busca personas para el cargo de Project Manager.

Cititravel Preguntas frecuentes