Citius

Recursos Humanos
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Citius

4.4

¿Vale la pena trabajar en Citius? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Citius?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Beath

Estas buscando trabajo en el área de limpieza?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

limpieza en hotel

Elisabet

¿Estas buscando trabajo de ese tipo? Te importa el tipo de contrato?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Lucie
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Hola, buenas, tengo poca información acerca de esta empresa y agradecería mucho si alguien pudiera contar su experiencia con Citius. En general se trabaja a gusto? Hay buenas condiciones laborales y los jefes son respetuosos?

June

he oído que habían despidos por el covid pero esto pasaba por todas partes

Oceane

y ahora buscan al personal de nuevo?

byron
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es una empresa dedicada en exclusiva al mundo del desarrollo de software, especializados en tecnologías de última generación de Microsoft.
Disponen de una amplia experiencia en el mundo de los desarrollos de aplicaciones y componentes, siempre empleando los lenguajes y las tecnologías que más correctamente se adaptan a las necesidades concretas del desarrollo que se está abordando.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Es muy alegre todo. Aquí el ambiente es muy alegre y entusiasta. El pago es alto pero ni estoy pendiente debido a la gran felicidad que siento por hacer lo que me gusta. El transporte público me queda cerca y cómodo.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

CITIUS OUTSOURCING ENTERPRISE, firma pionera en la introducción de los servicios de OUTSOURCING en España, aporta mediante un método de gestión ejemplar ventajas competitivas a sus empresas clientes. La empresa actúa como consultoría en productividad y ayuda a sus clientes a identificar áreas de actividad que estratégicamente puedan subcontratarse y en el que ambos comparten el beneficio. Además, CITIUS dispone de una amplia base de datos de personal especializado en cada una de las áreas de servicios que ofrece. Ante cualquier solicitud de servicio, se procede al reclutamiento y selección de dichos profesionales así como a establecer el Plan de Formación adecuado según las funciones que deben desarrollar en su puesto de trabajo. Un jefe de proyectos de lugar (Ingeniero Superior - Ingeniero Técnico - Ingeniero en Organización Industrial) puede percibir ingresos de entre 23.000€ - 27.000€ al año.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Citius Outsourcing Enterprise, es una empresa que cuenta con un gran equipo de trabajo en la cual los roles de cada empleado estan bien definidos, aqui he aprendido mucho, he crecido como profesional en esta empresa y me siento muy satisfecho por ello, estoy muy agradecido con la oportunidad de poder trabajar aquí.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Citius Outsourcing Enterprise se dedica al outsourcing en todo el territorio nacional. Trabajar en esta empresa brinda la posibilidad de pertenecer a una labor reconocida en servicios hoteleros e industriales.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Citius Outsourcing Enterprise es pionera en los servicios de este tipo en España, con un método de gestión y con trabajadores altamente calificado para la selección de personal especializado para poder cubrir las necesidades de los clientes que son la prioridad. Es indispensable el conocimiento técnico para ingresar a su plantilla así como una buena atención al público.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Es una empresa dedicada a la prestacion de servicios de logística industrial, promociones industriales y formacion de personal. Actualmente compartio una oferta de trabajo para coordinador de hosteleria. Es ideal para aquellos que buscan oportunidades de carrera, ya que la empresa se encarga de proporcionar ello.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

EN la actulidad estoy trabajando par la empresa Citius Outsourcing Enterprise, es una agencia de empleo temporal en Madrid, trabajo como Operario / a sector metalero , ha sido un trabajo bueno con oportunidades de estabilidad, y me ha gustado mucho como es la empresa con nosotros.

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Citius. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Podrían facilitar alguna página web o sitio oficial de Citius en Cabanillas del Campo?

Citius recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos Camarera de Pisos para un hotel en el centro de Lleida, Buscamos Camarera e Pisos para un hotel en el centro de Barcelona, Buscamos Camarera de Pisos para un hotel en el centro de Valencia

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Mozo/a almacén Cabanillas del Campo (sueldo: 12.000€ - 13.000€ al año) en Citius? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Mozo/a Carretillero/a retráctil Cabanillas del Campo en Citius? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Operario/a sector metal Cabanillas del Campo (Guadalajara) (11.000€ - 12.000€ al año) en Citius? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Hay una nueva oferta de trabajo en Citius. Buscan un Operario/a Sector Metal Cabanillas Del Campo (Guadalajara).

Hay una nueva oferta de trabajo en Citius. Buscan un Auxiliar Administrativo/a Con Excel Alto.

Citius Preguntas frecuentes