Citrama

Alcorcón

Opiniones Citrama

¿Citrama ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Según las reseñas, algunos empleados señalan que los salarios en Citrama son bajos y que la empresa tiene una gestión desorganizada. Algunos también mencionan la falta de oportunidades de crecimiento y la falta de toma en cuenta de las opiniones de los empleados. ¿Has experimentado bajos salarios o falta de oportunidades de crecimiento en tu tiempo trabajando en Citrama? ¿Crees que la empresa está trabajando para mejorar la satisfacción de sus empleados?

Pedro Jiménez
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Es una gran empresa líderes en su sector,

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Citrama es una regular empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Citrama son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Citramero

Hay que ser bueno en todo lo que se hace,

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Citrama?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Ninguno con saber callar te vale

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

El saber no ocupa lugar, cuanto mas sepas mejor

¿Citrama vende también hierbas en macetas?

No es su especialidad

¿Citrama tiene un equipo fijo del personal?

Si aunque varía bastante

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

El equipo varia segun las necesidades del servicio

Dicidme, ¿os gusta la fruta que se puede comprar en Citrama?

No especialmente

¿Las frutas y verduras que se venden en Citrama son orgánicas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

No, son frutas muy normales más bien de poca calidad

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Las frutas de Citrama son de alta calidad, nuestros clientes nos avalan

¿Tienes que levantar muchos objetos pesados en Citrama?

Naranjito

Si es trabajo de almacén si

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Empresa muy desorganizada. Si quieres aprender no es tu lugar al no ser que no tengas nada de experiencia. Los sueldos son muy bajos y no tienen en cuenta la opinión de los trabajadores.
Creen que son la mejor empresa del sector sin embargo los clientes no paran de quejarse.

Luis Miguel Fernández

En toda empresa al igual que en la vida hay que aportar soluciones

Zamara
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Hola a todos! Me gustaria trabajar en la empresa Citrama en Madrid porque he oido que es una empresa muy dinámica. Ademas esta empresa intenta sacar lo mejor de su empleado. He leido que la localización no es perfecta pero tiene muy buena acceso a los medios de transporte público.

aitor

¿Alguien sabe si actualmente están buscando gente?

Luis

¿hay oportunidades de desarrollo?

Jesus

Están buscando comerciales para Madrid

No es cierto

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

Es valorable

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Quiero saber: ¿Hay formación?

Josep Maria

Me parece importante saber si dentro de la empresa hay formación profesional. Justo tengo la misma duda, sin embargo, más específicamente quisiera saber si hay capacitaciones importantes o cursos profesionales.

Luis enrique

Alguien de la empresa podría responder

Naranjito

No te van a enseñar más que lo obligatorio

Luis Miguel Fernández

Lo que necesitas saber para desarrollar tu trabajo profesionalmente

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Quiero saber: ¿Es grande el equipo / departamento?

Toni

Saludos. Para abonar un poco más a la pregunta quisiera saber si el personal es suficiente dentro de la empresa, en algunas, hay empleados que hacen el labor de dos y eso es injusto. Ojalá este no sea el caso en Citrama.

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Estoy considerando trabajar en Citrama
Quiero trabajar

olatz

¿Cuáles son las razones especificas por las cuales quieres trabajar en Citrama?, ¿qué es lo que te gusta exactamente de esta empresa? Conozco poco de ella y tu punto de vista seria valioso para mí.

Es una gran empresa a sido líder durante mucho tiempo

Adria

Y que tipo de personal busca la empresa? Podrias ser más específico?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Las mayores desventajas de Citrama son: empleador incompetente.

Josep Maria

Vaya hombre, lamento oír eso. ¿Podrías contarme qué es lo que pasó? Creo que muchos estarán interesados en saber de este tipo de detalles.

Porque es cierto

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

¿Con qué frecuencia recluta la empresa?
Dentro de 3 meses, se publicaron 6 ofertas de trabajo.

Dentro o hace

Uff con este lenguaje

Carlos

Tío no se entiende para nada lo que estás diciendo, por favor explícate para que te podamos entender y realizar alguna opinión.

Tío o Tia

Gemma

Gracias por la información. Me anotaré un recordatorio en el calendario y estaré atenta. Por cierto. ¿Sabes cómo es el proceso de selección? ¿Puedes darme algún consejo para mejorar mis posibilidades de ser contratada? ¡Saludos!

El genio
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Alguien sabe donde se puede mandar un cv

A info@citrama.es

Martín

Mayormente en las páginas oficiales de las mismas empresas podrías comunicarte con el departamento de recursos humanos para colocar allí tu CV y si no al menos tendrías contacto con la empresa y ellos te guiarían.

Adelina

Muchas gracias por la información. Yo también estaba buscando el correo electrónico de la empresa y en el sitio web de la empresa me encontré con al menos 3 correos diferentes.

Luis bargas

No hacen caso ni contestan a los correos

ztemik

Veo que conoces información necesaria. Entonces, ¿por cual medio de comunicación podríamos contactar a la empresa?

Naranjito

Es lo habitual incluso si trabaja alli

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Estoy considerando trabajar en Citrama
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Arnau

¡Hola! A mí también me encantaría saber cuáles son los sueldos y prestaciones que ofrecen, especialmente, a los operarios de almacén. ¿Ya has averiguado algo al respecto? Saludos.

Es muy grande

Angy

¿A qué haces referencia exactamente con "es muy grande"? Quisiera entender un poco mejor, además que si me permite también tengo una pregunta. ¿Alguien conoce el tipo de contrato que ofrece Citrama? Agradecería una respuesta.

Iluso

Un contrato indefinido 1800 euros al mes por 14, un mes de vacaciones y coche de la empresa

Anónima

Hombre, yo también estaba interesado en saber lo que ofrece la empresa, no hacía falta el sarcasmo. ¿Alguien aquí sabe algo del tema? Tomadlo con seriedad, por favor.

Naranjito

Es mentira no hay 14 pagas, ni ese sueldo!!! Salario mínimo interprofesional y 12 pagas

Luis Miguel Fernández

Empiezas con un salario bueno y luego vas progresando, segun se va viendo tu valia

Antonio Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Mi calificación general dela empresa es 5.
Una gran empresa

usama

Me encantaría saber mucho más de Citrama, estaría muy agradecido contigo si me hablas del ambiente laboral y los contratos que ofrecen.

Quiero trabajar en Citrama

Mamen

¿Por cuales razones quisieras trabajar en esta empresa?, ¿Me recomendarías trabajar en este Citrama?

Antonio García

Esta es la primera y la más grande en el sector, luego aparecieron otras pero ni punto de comparacion

urko

He estado buscando información respecto a las condiciones de trabajo en esta compañía y me parece muy interesante lo que estáis comentando. ¿Antonio García, podrías hablarme de tu experiencia laboral en Citrama? ¿Qué puedes decirme acerca del ambiente y cultura laboral de la empresa? Saludos.

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.

Carina

¿Recomendarías esta empresa?, en caso de ser así, ¿por qué? Me importa mucho desarrollarme para mejorar mis capacidades y lograste que me interese mucho en tu empresa.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Citrama os invita a formar parte de su equipo colaborativo. Es una empresa productora y comercializadora de zumos naturales que actualmente requiere de personas que deseen estar en el área de envasado y control de calidad. Para aquellos interesados, deberán de pasar por un proceso de dos semanas dentro del cual se pondrán a prueba conocimientos teóricos y prácticos, además de recibir una capacitación sobre la logística de la compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

No lo conozco

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Citrama, S.L. es una empresa dedicada a la venta y distribución de frutas, verduras, bebidas y maquinas exprimidoras de naranjas a nivel nacional. La empresa emplea entre su personal Mozos de Almacén de frutas y verduras, los requisitos son educación ESO, experiencia previa con frutas y verduras, carnet de manipulador de alimentos y carnet de carretillero. Las funciones que debe realizar son recepción de mercancías, gestión de inventarios, carga y descarga de camiones, reparto de productos, limpieza del almacén, etc.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Hola, soy una persona pro activa, con ganas de aprender todos los días que se pueda, mi experiencia es en el análisis de las frutas y su calidad, busco empleo en Citrama en el puesto de Control de calidad en departamento de Calidad y seguridad alimentaria, me preguntaba ¿al personal que está empezando ofrecen seguro de salud?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Recomendado muy buena atención.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Citrama dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Producción y distribución de naranjas para zumo. Fue fantástico para trabajar. Disfruté mucho mi tiempo con ellos, siempre sucedía algo que no estaba relacionado con el trabajo, y sentí que eso ayudaba a eliminar algo del estrés si el día a día se agitaba, buenos pagos y grandes oportunidades de crecimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en Citrama. Buscan un Comercial Horeca.

Citrama busca personas para el cargo de Mozo Almacén. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Citrama?

Citrama Preguntas frecuentes