Citricos Andaluces S. A. T. 3719
Camino el Bodegon, S/N, Brenes, 41310 , Sevilla CIF: F41074758 Teléfono: 955031250

Opiniones Citricos Andaluces S. A. T. 3719

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Citricos Andaluces S. A. T. 3719?
¿Citricos Andaluces S. A. T. 3719 vende también hierbas en macetas?

¿Qué quieres saber sobre Citricos Andaluces S. A. T. 3719?

Positivo (0)
Neutro (6)
Negativo (0)
Genís

Citricos Andaluces SAT 3719 una empresa ubicada en Sevilla, mayorista en frutas y hortalizas. Sinceramente cuando supe de lo grande y exitosa que es la compañía no lo pensé mucho y envié mi currículo. Actualmente he sabido de las oportunidades que regularmente se presentan y es formación constante, hay charlas diarias, video conferencias, foros.

Mei

La compañia se dedica a la plantación y venta de frutas y los empleados suelen disfrutar la posibilidad de trabajar al aire libre. El bus 2160 es una buena opción para acercarse a la empresa. Tambien se encuentra cerca parque del Bodegón para distraerse y descansar

La cena típica de Nochebuena es hasta un 47% más cara que hace un año. Los productos típicos de Nochebuena o Nochevieja han subido hasta un 50% en algunos casos en el último año. E en las últimas semanas ha habido productos que se han encarecido un 30%, según un estudio de precios de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
¿Recientemente han subido los precios de los productos de la empresa Citricos Andaluces S. A. T. 3719? Ver resultados
¿Los productos de la empresa Citricos Andaluces S. A. T. 3719 son baratos y de buena calidad?
Nela
Hola a todos! Me uno a la pregunta, los productos de Citricos Andaluces S. A. T. 3719 son de buena calidad? ¿Alguien lo sabe?
¿Citricos Andaluces en Brenes cumple con todas las medidas sanitarias y medioambientales?
Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Citricos Andaluces S. A. T. 3719 . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

¿Pienas que Citricos Andaluces S. A. T. 3719 debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Citricos Andaluces S. A. T. 3719. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Citricos Andaluces S. A. T. 3719 deberías saber inglés a nivel
¿Dónde está ubicada la sede de Citricos Andaluces S. A. T. 3719?
La sede de Citricos Andaluces S. A. T. 3719 es Camino el Bodegon, S/N, Brenes, 41310 , Sevilla. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Citricos Andaluces S. A. T. 3719.
La dirección del sitio web es https://www.citransat.es. Revisa la dirección web y más información sobre Citricos Andaluces S. A. T. 3719.
¿En qué región opera Citricos Andaluces S. A. T. 3719?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Citricos Andaluces S. A. T. 3719.
¿Cuáles son las empresas similares a Citricos Andaluces S. A. T. 3719?
Empresas similares a Citricos Andaluces S. A. T. 3719 son ​: [Segoviana De Patatas], [CHESTE AGRARIA COOP] y [AGRO ARCAS]. Citricos Andaluces S. A. T. 3719 opiniones

¿Los usuarios conocen Citricos Andaluces S. A. T. 3719?