Citricos Andaluces S. A. T. 3719

Camino el Bodegon, S/N, Brenes, 41310 , Sevilla
CIF: F41074758 Teléfono: +34 955 03 12 50

Opiniones Citricos Andaluces S. A. T. 3719

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Citricos Andaluces S. A. T. 3719?

¿Qué quieres saber sobre Citricos Andaluces S. A. T. 3719?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Citricos Andaluces SAT 3719 una empresa ubicada en Sevilla, mayorista en frutas y hortalizas. Sinceramente cuando supe de lo grande y exitosa que es la compañía no lo pensé mucho y envié mi currículo. Actualmente he sabido de las oportunidades que regularmente se presentan y es formación constante, hay charlas diarias, video conferencias, foros.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

La compañia se dedica a la plantación y venta de frutas y los empleados suelen disfrutar la posibilidad de trabajar al aire libre. El bus 2160 es una buena opción para acercarse a la empresa. Tambien se encuentra cerca parque del Bodegón para distraerse y descansar

¿Citricos Andaluces en Brenes cumple con todas las medidas sanitarias y medioambientales?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Citricos Andaluces S. A. T. 3719 . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

¿Pienas que Citricos Andaluces S. A. T. 3719 debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

Citricos Andaluces S. A. T. 3719 Preguntas frecuentes