CITRICOS DEL ANDEVALO SA UNIPERSONAL

Villanueva de los Castillejos
Calificación 4.5/5

Opiniones CITRICOS DEL ANDEVALO SA UNIPERSONAL

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CITRICOS DEL ANDEVALO SA UNIPERSONAL?

¿Qué quieres saber sobre CITRICOS DEL ANDEVALO SA UNIPERSONAL?

Desagradables
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Mi calificación general dela empresa es 1.
Te humillan mentalmente considerándolos una escoria a los conductores

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Los empleados de descarga de material son muy prepotentes con los conductores,, nos tratan como si fuésemos escoria,,, aunque creo que la persona que es feliz derrocha felicidad, cosa que no puedo decir de estos trabajadores,,,, a mí particularmente, tuve un problema con la carga y solo se preocuparon en descontar la mercancía que se me había colocado, si preguntar por mí estado físico y además me pusieron dos cajas y una pala para recoger lo volcado,, sin tener en cuenta mi estado físico y sin prestarme ayuda, me sentí humillado e indignado

¿Como son los precios en Citricos de Andevalo? ¿Son considerados altos en comparacion con otras empresas de Villanueva de los Castillejos?

¿Tienes miedo que CITRICOS DEL ANDEVALO SA UNIPERSONAL empiece a despedir empleados debido a virus?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa CITRICOS DEL ANDEVALO SA UNIPERSONAL. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

CITRICOS DEL ANDEVALO SA UNIPERSONAL Preguntas frecuentes