Citricos El Tunel

Calificación 3.6/5
CIUDAD JARDIN, 9 03300 ORIHUELA. (ALICANTE)
Calificación 3.6/5

Opiniones Citricos El Tunel

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Citricos El Tunel?

¿Qué quieres saber sobre Citricos El Tunel?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Tengo amigos que trabajan para la empresa Cítricos El Túnel S.L. la cual se dedica a la compra-venta de naranjas, limones y mandarinas en la comarca de la Vega Baja. Se que es una empresa que genera lucro y ofrece buenos pagos, tienen estabilidad, horarios flexibles y el entorno de trabajo es tranquilo y seguro. En mi opinión es un buen lugar de trabajo.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Tengo muy buen rollo con los compañeros de trabajo, con los que colaboro para sostener constantemente un entorno muy favorable y positivo en el cual se pueda trabajar cómodamente. Los jefes me brindan un trato excepcional y una buena paga.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Empresa dedicada a la compra, comercialización y distribución de cítricos a nivel nacional. Está ubicada en la zona productora de cítricos. Seleccionan cuidadosamente el producto adquirido y lo almacenan y distribuyen mediante su servicio de transporte.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Citricos El Tunel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Citricos El Tunel Preguntas frecuentes