Citrix

Paseo Castellana (ed Cuzco iv), 141, Madrid, 28046 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Citrix

¿El salario medio en Citrix depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Citrix?

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Con consultoría informática, esta empresa tiene excelentes servicios en la región, y mi mamá recibió una excelente capacitación ahora tiene un buen sueldo, prestaciones y un excelente ambiente de trabajo.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

trabajo como redactora de contenido en Citrix, como mi trabajo me encanta trato de dar lo mejor de mi para el crecimiento de la empresa. ellos valoran mis esfuerzos, el ambiente de trabajo es moderno y de vanguardia, ademas de ameno, muy buenos salarios.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Citrix brinda soluciones tecnológicas para empresas de todo tamaño, como espacios virtuales compartidos de trabajo, cloud sharing, entre otros. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre Azul Jobs - Citrix. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

En Citrix las expectativas laborales para embarazadas en el area de Servicios de TI son altas o no valen la pena?

Citrix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Field Sales Manager - Portugal (Lisbon), Field architect

¿Cómo se trabaja en Citrix en Madrid, Madrid? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Field Sales Manager - Madrid or Barcelona. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Citrix . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Citrix busca personas para el cargo de 2022 Technical Analyst Summer Intern.

Hay una nueva oferta de trabajo en Citrix. Buscan un Lead Technical Account Manager.

Citrix Preguntas frecuentes