City Jump

Calificación 4.7/5
Centro Comercial Nassica, Av. Río Guadalquivir, 13, 28906 Getafe, Madrid, España
Deporte y recreación
Calificación 4.7/5

Opiniones City Jump

4.7

¿Dónde se encuentra City Jump ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre City Jump?

edward
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

He escuchado que City Jump es una maravillosa empresa dedicada principalmente a brindar espacios de entretenimiento y ocio, tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de atención al público, la función principal es atender las necesidades de los usuarios y los espacios. Recomendado.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Este centro de diversión con más de 1500m2, es un parque para celebrar fiestas y eventos. Espacios diseñados para saltar. Está ubicado en Getafe, dentro del centro comercial al lado de la tienda de animales. Se llega por la autovía de circunvalación, tomando la salida de Getafe (E5). Hay transporte público con parada cerca.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Soy estudiante y he oído hablar de City Jump Trampolin Park , que con apenas 3 años de funcionamiento se dedica a las actividades recreativas y de entretenimiento con saltos libres en trampolines. ¿Quiero saber si existen vacantes de media jornada?

¿Alguna vacante disponible en City Jump para empleado de mediana edad y trabajador responsable?

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en City Jump? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

¿la enfermedad influye en las relaciones entre empleados en City Jump?

City Jump recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitores de ocio y tiempo libre

City Jump Preguntas frecuentes