Opiniones City Jump

Decidme, ¿tiene City Jump ofertas de trabajo para instructores de recreación física?
¿Puedes escribir lo que ofrece el entretenimiento City Jump?

¿Qué quieres saber sobre City Jump?

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2021-03-26 13:34:20 con un promedio de 5 estrellas
edward

He escuchado que City Jump es una maravillosa empresa dedicada principalmente a brindar espacios de entretenimiento y ocio, tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de atención al público, la función principal es atender las necesidades de los usuarios y los espacios. Recomendado.

yassine

Este centro de diversión con más de 1500m2, es un parque para celebrar fiestas y eventos. Espacios diseñados para saltar. Está ubicado en Getafe, dentro del centro comercial al lado de la tienda de animales. Se llega por la autovía de circunvalación, tomando la salida de Getafe (E5). Hay transporte público con parada cerca.

¿Qué puede ayudar a lograr una carrera en la industria? Por supuesto, el asesoramiento de los mejores en su profesión que desvelan los secretos del oficio y dan consejos basados ​​en su experiencia. En el blog de gowork.com, encontrarás los secretos laborales de cinco de los mejores directores del mundo. ¿Qué secreto hay para ser exitoso en la industria artistica en Madrid?
fransua eceiza
Como siempre, tener enchufes, no? ;)
El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, El estado de alarma puede volver en cada momento. Todo depende de los rebrotes de coronavirus,
josefo rodo poligono
Volver al estado de alarma = estupidez

Deja una opinión sobre City Jump

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en City Jump? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.
¿la enfermedad influye en las relaciones entre empleados en City Jump?
pilarita

Soy estudiante y he oído hablar de City Jump Trampolin Park , que con apenas 3 años de funcionamiento se dedica a las actividades recreativas y de entretenimiento con saltos libres en trampolines. ¿Quiero saber si existen vacantes de media jornada?

City Jump recientemente recluta para puestos de trabajo:
Monitores de ocio y tiempo libre

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa City Jump. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en City Jump son
La dirección del sitio web es https://www.cityjump.es/
La empresa opera en Deporte y recreación
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@cityjump.es, 910-515-913
¿Dónde está ubicada la sede de City Jump?
La sede de City Jump es Centro Comercial Nassica, Av. Río Guadalquivir, 13, 28906 Getafe, Madrid, España

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los usuarios conocen City Jump?

Opiniones sobre el jefe de City Jump
¿Cómo calificarías a tu jefe?