city & pisos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones city & pisos

3.3

¿Paga city & pisos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre city & pisos?

Maria y Albert
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Encantados con el servicio y en especial a Martha,y encontramos nuestro piso

Almu

Hola buenas, ¿cómo es la atención al cliente? he leído comentarios positivos, ¿se han sentido cómodos?

Bea

En que se destacó su servicio? Fue rápido todo el prcoeso?

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

miguel

Hola buenas, ¿podrías decirme cómo es trabajar aquí?¿es tan positivo como dicen?

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola a tod@s, mi nombre es Oscar y compré un piso en esta agencia.El trato fue excepcional y muy profesional por parte de Paco y su equipo ,quienes me consiguieron la financiación necesaria . Sin duda, recomiendo esta agencia por su trato, profesionalidad y seriedad

Ariadna

Hola! Muchas gracias por compartir tus experiencias. Elegir una agencia inmobiliaria es a veces difícil.

er betiko

Es verdad que te acompañan durante todo el proceso de la compra?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Puse mi piso a la venta con ellos y el trato profesional fue excelente, tasación correcta y trato muy profesional por parte del Sr.Francisco Millan, quien en todo momento realizó un seguimiento de visitas informándome en todo momento de todas las ofertas.
El piso me lo vendió en tiempo récord.

Maia

Agradezco tu recomendación. Y puedes decir si el precio final te resultó satisfactorio?

Carina

Si soy fuera de Barcelona y me querría vender el piso, sería posible?

justo
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola, me llamo Geraldine y hace más de 15 años que soy agente inmobiliaria. Me ha gustado la opción de trabajar en CITYPISOS, en Barcelona porque una amiga me habló muy bien de esta agencia inmobiliaria. Agradecería alguna información acerca de los salarios. ¿Pagan las comisiones de ventas?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me llamo Lidia y me encuentro en búsqueda laboral pues en mi empleo actual me siento poco recompensada y estresada con el ambiente laboral competitivo que se ha generado los últimos tiempos. Por ello me gustaría saber qué tal es trabajar en CITY PISOS, por ser del mismo sector donde me desenvuelvo. Gracias por lo que podáis aportar.

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Buen servicio y trato genial

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

CITY PISOS es una compañía que se especializa en el sector inmobiliario. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Auxiliar Administrativo”, creo que cumplo con las exigencias del perfil. Gracias a mi trayectoria en empresas similares he adquirido gran experiencia en este rubro.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

En estos momentos me encuentro buscando empleo porque por diversas razones tuve que renunciar a mi último empleo en una empresa similar, entre ellas, malos tratos y un ambiente laboral muy tenso, en el que nunca sentí que podía proyectar mi carrera a futuro. Agradecería si alguien me habla más acerca del ambiente laboral con el que cuenta CITYPISOS, pues me ha interesado mucho!

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

City & pisos es una empresa de Barcelona líder en el sector de bienes raíces por su destacable eficiencia en el mundo inmobiliario, cuenta con 30 años de formación y experiencia en el ramo, yo por mi parte tengo 5 años aquí y puedo decir que la empresa no solo ofrece buenos salarios sino también excelentes beneficios y comisiones adicionales, de verdad es un lugar agradable para trabajar lo recomiendo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

City & Pisos es una empresa de servicios dentro del mundo inmobiliario que ofrece soluciones personalizadas para dar respuesta a todas las necesidades del cliente. Trabajan con tenacidad y constancia ofreciendo soluciones y sin dejar de evolucionar paralelamente a los cambios que ha desarrollado el sector, ampliando así su capacidad de respuesta. Durante estos años han ido ampliando el abanico de posibilidades para solventar de la manera más rápida y eficiente las necesidades de los clientes. Con la voluntad de ofrecer una amplia gama de soluciones, cuentan con un equipo humano de profesionales especializados en diferentes áreas del sector inmobiliario como es venta y alquiler, reformas integrales y decoración de interiores.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Trabajo com Administrativa de CITY & PISOS donde nos dedicamos a prestar servicios en el sector Inmobiliario. Tenemos un buen ambiente de trabajo y contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas, tengo un puesto estable con posibilidades de desarrollo y promoción dentro de la empresa y buenos ingresos.

Un anuncio de la empresa city & pisos que buscaba especialistas para la Vendedor/a- Captador/a Inmobiliaria del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Vendedor/a- Captador/a Inmobiliaria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en city & pisos?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa city & pisos? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en city & pisos. Buscan un Comercial Inmobiliario/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en city & pisos. Buscan un WORK/LOCATION.

city & pisos Preguntas frecuentes