CITY SIGHTSEEING SUPPORT

Calle jaen, 2 - 1 PLT, Sevilla, 41001 , Sevilla
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones CITY SIGHTSEEING SUPPORT

¿Dónde se encuentra CITY SIGHTSEEING SUPPORT ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CITY SIGHTSEEING SUPPORT?

Live
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

No me valoraron como trabajador@ , te hacen creer que formas parte de “la familia “ pero al final eres un número para ellos.

Totalmente de acuerdo, eso está pasando con muchos de nosotros en la operativa.

Ximena

Que mal ¿y será posible que explique brevemente por qué se sienten de esa forma?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Las oportunidades que ofrecen los dueños de este sitio de trabajo son fenomenales, ofrecen a los empleados cursos para trabajar de manera armoniosa y cooperativa, ser un ser humano mejor y profesional.

En sueños quizás, en la vida real NO.

Ximena

Ja, ja, ja en sus sueños ¿entonces cuál es la realidad con los cursos de formación?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

CITY SIGHTSEEING SUPPORT en su empresa madre en Sevilla se concibió como una nueva manera de realizar turismo. Quieren incorporar recepcionista que tenga inglés fluido para gestionar las diferentes tareas de la oficina y administrativa. Se ofrece un horario y sueldo fijo, lo que brinda tranquilidad. En cuanto a la cuantía del sueldo tampoco es gran cosa.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en CITY SIGHTSEEING SUPPORT. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Ha habido casos de cuarentena en CITY SIGHTSEEING SUPPORT?

CITY SIGHTSEEING SUPPORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Sustitución Baja Maternidad (h/m), Diseñador web UX/UI, Gestor de Proyectos (h/m)

CITY SIGHTSEEING SUPPORT Preguntas frecuentes