CITY TIME BRANDS

Alcobendas
Calificación 2.8/5

Opiniones CITY TIME BRANDS

2.8

¿Es CITY TIME BRANDS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CITY TIME BRANDS?

¿Es posible recibir un bono en CITY TIME BRANDS?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

CITY TIME BRANDS es una compañía que distribuye y vende a nivel nacional e internacional marcas de relojería y joyería del segmento “lujo asequible”, identificando y desarrollando marcas de valor para nuestro mercado. Esta empresa no deja admitir a cualquiera en su plantilla por eso tiene un riguroso proceso de selección, más enfocado en las condiciones mentales del aspirante que en la experiencia laboral, debido a que necesitan personal 100% capacitado y serio ya que antes han sufrido problemas debido a trabajadores con inestabilidad mental.

De
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Decepcion

Df

Después de dejar a los vendedores sin mercancía, sin cubrir los muebles de venta, dicen que tienen pérdidas... una vergüenza.
Provocan la situación para poder hacer EREs y despidos baratos.
Decían ser una empresa con valores y no ha sido así. Te tratan como una mierda.
Muy muy decepcionada con ellos

Luis

por que, que ha pasado?

Maitane

es tan mal ?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Muy buen ambiente de trabajo. Si necesitan enseñarte algo lo hacen sin ningún reparo con gran amabilidad. Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación, mi cargo de administrativa es bastante genial, recomendable.

Una buena gestión de las expectativas del cliente previene malentendidos y conflictos. ¿Sientes que CITY TIME BRANDS valora tu tiempo cuando te comunicas con ellos?

En verano, es frecuente que las empresas contraten empleados de manera temporal para cubrir las ausencias del personal en período de vacaciones. ¿Qué beneficios o incentivos ofrece CITY TIME BRANDS para atraer y retener empleados durante el verano?

Según los estudios, la mayoría de las personas dejan de ser clientes de una tienda si no reciben un trato postventa adecuado. ¿Cuál es su nivel de satisfacción con el servicio posventa de CITY TIME BRANDS en Alcobendas?

CITY TIME BRANDS Preguntas frecuentes