Citycar Sur

Leganés
Calificación 2.8/5

Opiniones Citycar Sur

2.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Citycar Sur?

¿Qué quieres saber sobre Citycar Sur?

Toni Petrov
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Taller y mejanicos sin consentimiento de mejanica reemplazando piezas sin ningún sentido hasta eliminar el problema un sitio para borrar de las redes para que no sufra nadie más

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Ayer recoji mi coche seminuevo y la verdad que el trato recibido por el vendedor (eliminado por el administrador) fue espectacular te hace sentir en un entorno familiar y super atento,el vehículo es seminuevo y tanto el trato como el vehículo fue como uno a estrenar
El vendedor (eliminado por el administrador) tubo un detalle de regalarme un anagrama de amg esos detalles siempre marcan la diferencia

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Soy ARKAITZ, y hace unos días he escuchado información referente a la compañía Citycar Sur; que brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo para ascender peldaños dentro de la compañía. También comprendo que se aprecia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Este lugar es genial, porque es un sitio de trabajo sobre Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas; en el que los empleados gozan de trabajar los fines de semana y tener descansos por ello.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Citycar Sur es una empresa dedicada a la venta de vehículos, según lo que me ha comentado un amigo que trabaja en atención al cliente, los salarios son bastante altos ganando una bonificacion mensual por venta a demás los empleados cuentan con seguro de vida.

Alf
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

(eliminado por administrador) son gitanitos en toda regla,, con todo el respeto a los gitanitos

¿Qué hay de nuevo en Citycar Sur? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Te sientes satisfecho con la oferta laboral en el sector de Comercio ? Múltiples compañías como Citycar Sur han estado en búsqueda de nuevos empleados.

Citycar Sur Preguntas frecuentes