Ciudad Infantil Mirabal

Boadilla del Monte
CIF: A82145277
Educación

Opiniones Ciudad Infantil Mirabal

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ciudad Infantil Mirabal?

¿Qué quieres saber sobre Ciudad Infantil Mirabal?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Ciudad Infantil Mirabal es una colegia especializado en la educación de infantes y a su vez se conoce por su interés se aprendizaje para el maestro o cualquier otro trabajador, ya que esta misma empresa ofrece ciertos cursos a sus empleados para que manejen las mejores técnicas de enseñanza a sus alumnos y conocimientos de todo tipo de actividades didácticas que se puedan aplicar para fomentar la atención de los niños.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Ciudad Infantil Mirabal es una de las áreas del Mirabal International School, que se enfoca en educación inicial de 0 a 6 años, en donde ofrecen sus servicios de atención dirigida a niños para desarrollar sus capacidades, y se puede llegar hacia esa escuela de forma muy fácil en coche agarrando por la calle Monte Romanillos, adonde también se puede llegar a pie de igual forma.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Ciudad Infantil Mirabal. La vacante me han dicho que es para ser docente de la institución, las funciones son educar a niños de primaria en las áreas básicas de educación inicial, debes tener los requisitos fundamentales como titulo de educación, papeles al día y otros que pide la unidad.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas tardes. Soy profesor titulado con especialidad en educación infantil y en el colegio donde estaba cambiaron de director y despidió sin razón alguna a gran parte del personal. Me gustaría entrar a un lugar donde se reconozca la labor de los profesores sin preferencias ni consentimientos. ¿Cómo es la organización en Colegio Mirabal? ¿La relación es positiva entre compañeros y jefes? Gracias.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Totalmente satisfecho con este empleo me gusta mucho el ambiente laboral y los compañeros son muy amigables conmigo. Además de recibir una paga totalmente justa y suficiente para cubrir todos mis gastos mensuales sin problemas

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La Ciudad Infantil Mirabal es un colegio privado, mixto, laico y plural. Se esfuerza por armonizar una enseñanza de calidad, bilingüe, en que el deporte, la música y las nuevas tecnologías estén presentes en la vida diaria de sus alumnos.

Es un buen sitio para trabajar, tanto para los maestros como para el personal administrativo y de apoyo. Trabajar con niños es algo muy divertido, especialmente porque puedes llegar a hacer una diferencia en su vida. Los beneficios laborales son bastante buenos.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Ciudad Infantil Mirabal
Educación preprimaria. Es una empresa que paga puntualmente, se ve muy a gusto todo su personal una empresa seria y responsable, ademas de unos pagos geniales en mi puesto de profesor de primaria, muy recomendable, para todos el que quiera una buena estabilidad.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Ciudad Infantil Mirabal. Ubicadosen Boadilla del Monte, la Ciudad InfantilMirabal ofrecen gran espacio dotado con las mejoresinstalaciones y equipamientos y un proyecto educativo de vanguardia. La formación integral del estudiante como ser social eindividual es la prioridad de esta institución, que acoge chicos y chicas desde1 año de edad hasta llegar a laUniversidad. La empresa Ciudad Infantil Mirabal Sa cuenta con 21 años de experiencia. Ciudad Infantil Mirabal Sa ubicada en Calle del Monte Romanillos (urbaniz.el Olivar de Mirabal), S/N, BOADILLA DEL MONTE, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 8510 - Educación preprimaria. El modelo de sociedad de Ciudad Infantil Mirabal Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Colegio Mirabal ofrece un año más un programa educativo, de ocio y tiempo libre integral, diseñado para atender las inquietudes e intereses de nuestros niños/as en periodos vacacionales y las necesidades familiares provocadas por los desajustes de horarios laborales y escolares.

Programación diseñada por profesionales de la docencia, llevada a cabo por maestros de educación infantil, primaria, especialistas en educación física e idiomas, y técnicos especialistas en ocio infantil.

¿El manejo de los clientes descontentos de Ciudad Infantil Mirabal lo lleva algún trabajador con experiencia previa en el manejo de conflictos y capacitación especializada en educación?

¿El aumento de la enfermedad en Boadilla del Monte ha tenido un impacto negativo en Ciudad Infantil Mirabal?

El hilo Ciudad Infantil Mirabal sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Ciudad Infantil Mirabal Preguntas frecuentes