Civam Publicidad

Calificación 3.4/5
Las Palmas de Gran Canaria
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones Civam Publicidad

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Civam Publicidad?

¿Qué quieres saber sobre Civam Publicidad?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Mucho gusto, trabajé antes en una empresa con fines publicitarios pero no me pagaban a tiempo y los sueldos eran muy bajos a pesar del duro trabajo y las horas extras. Me encantaría saber cómo es la situación en esta compañía, ya que me encuentro desempleado pero tampoco quiero esforzarme sin incentivo o valor a mi trabajo. Espero puedan responderme pronto. Muchas gracias.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Civam Publicidad se encarga de desarrollar originales estrategias de marca para todo tipo de empresas. Para ello cuenta con personal cualificado y comprometido con los estándares de calidad y la satisfacción de las necesidades de los clientes, trabajando dentro de un horario laboral razonable y en una jornada completa o parcial dependiendo del cargo, las funciones y los acuerdos entre las partes, de acuerdo a lo que podido informarme. Agradecería que corroborasen esto con comentarios al respecto.

CSQ
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Todo Genial

CSQ
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Área de desinfección, distancia de seguridad, teletrabajo.

Jaime Lucía

¿Hay rotación de personal?

Albe

¿Tenéis opción de teletrabajo también cuando no hay epidemia?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Civam me desenvuelvo en un entorno con un grupo de trabajo sumamente creativo y capaz en sus labores, con los cuales me llevo de la mejor manera. La empresa me brinda continuamente muchas oportunidades de desarrollo y me asegura una estabilidad económica que me permite vivir cómodamente.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En Civam Publicidad, encuentras un ambiente laboral ideado para desarrollar todas tus habilidades en publicidad, con respecto Serigrafía, termograbado, tampografía, entre otras cosas del área que te permiten estar a gusto con tu trabajo.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Civam Publicidad
Es una agencia de servicios integrales de promociones, mediante cualquier tipo de objeto, trabajo hace dos años en la empresa y ha sido una gran experiencia, los sueldos son buenos y hay excelentes colegas.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Civam Publicidad lleva años ampliando su cartera de clientes en las Islas Canarias y gestionando la publicidad mediante el reclamo publicitario a empresas de los sectores de la banca, del espectáculo, de la venta al por menor, de los transportes, de servicios, y de organismos sin ánimo de lucro entre otras. Entre los diferentes servicios que ofrecen se encuentran: serigrafía, tampografía, termograbado, laser, impresión digital, transfer, sublimación, etc. Tengo experiencia en diseño gráfico y se me hizo una empresa interesante y quiero hacerme de un empleo ahí. ¿Alguien sabe cuales son los requisitos para contratación?

¿Las opiniones de Civam Publicidad que se leen en internet se parecen a las tuyas? ¿Nos compartirías tu historia?

¿Es posible arreglar algo en Civam Publicidad en este momento?

CAS

Poder llegar a mas empresas

Civam Publicidad Preguntas frecuentes