Civam PublicidadLas Palmas de Gran Canaria
marketing/publicidad/relaciones públicasmarketingpublicidaddiseño

Opiniones Civam Publicidad Las Palmas de Gran Canaria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Civam Publicidad

Jose Antonio Rincon

Civam Publicidad lleva años ampliando su cartera de clientes en las Islas Canarias y gestionando la publicidad mediante el reclamo publicitario a empresas de los sectores de la banca, del espectáculo, de la venta al por menor, de los transportes, de servicios, y de organismos sin ánimo de lucro entre otras. Entre los diferentes servicios que ofrecen se encuentran: serigrafía, tampografía, termograbado, laser, impresión digital, transfer, sublimación, etc. Tengo experiencia en diseño gráfico y se me hizo una empresa interesante y quiero hacerme de un empleo ahí. ¿Alguien sabe cuales son los requisitos para contratación?

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Civam Publicidad. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Dejar una opinión sobre Civam Publicidad - Las Palmas de Gran Canaria

¿bien pagado?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria