CIVITTAS. SEGURIDAD

Agencias de seguridad
Calificación 1.5/5

Opiniones CIVITTAS. SEGURIDAD

1.5

¿Cómo es la seguridad privada en España?

¿Qué quieres saber sobre CIVITTAS. SEGURIDAD?

Cristoval
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Una estrella es mucho . El dueño trata los empleados como si fueran esclavos sin pagar los sueldos. Han tenido muchisimas denuncias por parte de los empleados. Alejais de esta empresa como posible trabajador o cliente.

Cristoval
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

No merece ninguna estrella el dueño sigue tratando los empleados como esclavos sin pagar los sueldos ha tenido muchas denuncias evitais esta empresa como trabajo o cliente

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Peor empresa que puede existir... tampoco es una empresa , es una fantasma el dueño (eliminado por el administrador) es un (eliminado por el administrador) no paga los sueldos hace contratos de trabajo falsos es un (eliminado por el administrador) a los juicios laborales les conocen todos de alli . Una persona que da asco .

Aloise

¿Cuánto tiempo no pagó a sus empleados? ¿Qué pasa con los contratos falsos? ¿Era necesario trabajar más de lo que estaba en el contrato o el salario era más bajo?

Tatuado

Contrata gente para jornada completa pero en realidad hace contratos de media jornada estan falsificando las firmas. Los cuadrantes son falsos no pagan nocturnidad ni fin de semana no declaran las horas extras.....que mas haces Cristobl?

Aloise

Como es que suceden estas situaciones y nadie hace nada ?

El tatuado
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Evitais esta empresa , no pagan los sueldos.

kirian

Hola amigo, ¿te refieres a que no pagan de forma puntual?

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Mala no, lo siguiente. Peor imposible

Oceane

algo mas exactamente puedes decir? que es tan horrible alli?

barw

me gustaria saberlo tambien porque estoy pensando en aplicar

Españolito
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Peor empresa

¿Existirá competencia en CIVITTAS. SEGURIDAD con otras empresas de la ciudad, en cuanto a ofertas de servicio?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de CIVITTAS. SEGURIDAD y sigue siendo así.

CIVITTAS. SEGURIDAD Preguntas frecuentes